Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

:bate: esto no se hace falta una un rato y ya me aveis dejao medio cegata ,tanto leer ,
rustii engaa qe tu puedes y seguro e tabran qedao chulisimos so exaeraa ,
guauu tan chuliii los de xusy , susa y bifi engaaa fiona qe te tas retrasando ya uncho
no te agas de rogar muee , sueee :bate: por averme lebantao el estomago , hoia puaaaf qe asco por dios ,y kien te dio mi foto de los pies jajajajaj hermiii enga esos gatos tan famosos son qe nesecita esclusiva olles qe si nesecitas musicos rokeros te dejo os mios jajajajajaj le dao un canvio de log pobre mono despelao , si yo solo le kite un pokito namas de la parte datras pa qe no se notase :duda: aver kien lo despellejo despues
bueno aki os pongo los qe ise pero ledi ese toqe qe le falto , :porfavor: tere porfa , podria darle el canviazo a los anteriores , :beso: bueno los mios esta tarde se los lleeva su dueña qes mi vanessa , :dientes: lu bonita familia ya beo qe fuites tu la qe despellejaes al pobre mono 8) sue mu gueno esa foto cojiendole fiona a la gente los pelucos , ya se el por qe ay ahora tanto chino por madrid jajajajaj es de como les deja los ojos .gelimaaaaaar :bate: no cuelan

2eclp8m.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

teviro!!!!que no que no!!!!que los de gelimar son de coña!!!!!anda ya!!!!! :anda-ya: ya le vale!!!!!! :lol::lol::lol: thosaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!que gelimar nos la quiere colar!!!!!!!dale un garrotazo!!!!!!
:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

teree gracias guapetonaaa :beso::beso::beso:
ya te la kiere colar gelimar , si eso te pasa por guenorraaa , asin qe ya se lastas kitando de la pasarela ,
:nodigona: anda thosa no savia yo qeras gata jajajajaja no vale poner buestas fotoo
oñioo mas seriedad ,por dios y saca el garrote pa las qe kiere colarnosla :burla:
huy ya me pase escriviendo era solo 1 vez por dia jajajaja bas tu apañaaa :burla:

oñiooooooo herminia qe guapooos bibaaaa los novioos :fiesta: , vez como la qe kiere puede :burla:
las bordaooo 8) ,

Enlace al post

Bueno chicas aquí os dejo los mios.
Ya he dicho yo que esta tarde me ponía mientras mi marido veía el fútbol y voila, los he terminado y todo.
Venga chicas que no son difíciles de hacer y se tarda poquito.

Bueno aquí os los presento:
2lcpwyu.jpg

mooonisimossssssssss . :duda: peroo...........de que estan rellenos? :dientes: :wink: :up::up::up:
Enlace al post

:bate: esto no se hace falta una un rato y ya me aveis dejao medio cegata ,tanto leer ,
rustii engaa qe tu puedes y seguro e tabran qedao chulisimos so exaeraa ,
guauu tan chuliii los de xusy , susa y bifi engaaa fiona qe te tas retrasando ya uncho
no te agas de rogar muee , sueee :bate: por averme lebantao el estomago , hoia puaaaf qe asco por dios ,y kien te dio mi foto de los pies jajajajaj hermiii enga esos gatos tan famosos son qe nesecita esclusiva olles qe si nesecitas musicos rokeros te dejo os mios jajajajajaj le dao un canvio de log pobre mono despelao , si yo solo le kite un pokito namas de la parte datras pa qe no se notase :duda: aver kien lo despellejo despues
bueno aki os pongo los qe ise pero ledi ese toqe qe le falto , :porfavor: tere porfa , podria darle el canviazo a los anteriores , :beso: bueno los mios esta tarde se los lleeva su dueña qes mi vanessa , :dientes: lu bonita familia ya beo qe fuites tu la qe despellejaes al pobre mono 8) sue mu gueno esa foto cojiendole fiona a la gente los pelucos , ya se el por qe ay ahora tanto chino por madrid jajajajaj es de como les deja los ojos .gelimaaaaaar :bate: no cuelan

2eclp8m.jpg

ayyyyyyy campa k marchosos , :plas::plas::plas::up:
Enlace al post

Ay que bodorrio :lol::lol: Kampa tus rockeros han estado de lujo, bueno a ver quien costea la juerga :lol::lol::lol::beso::beso:2cdwj7t.jpg

Gracias Fiona seguí tú bayeti_consejo :beso::beso::beso::beso::beso:

HERMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.K BONITOSS,VIVAN LOS NOVIOS :plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

• Create New...