Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

Ay que bodorrio :lol::lol: Kampa tus rockeros han estado de lujo, bueno a ver quien costea la juerga :lol::lol::lol::beso::beso:2cdwj7t.jpg

Gracias Fiona seguí tú bayeti_consejo :beso::beso::beso:

LA MADRE QUE TE PARIÓ :lol::lol::lol: MIRA LA GATA CON SUS PENDIENTES Y TODO, QUÉ COMPLETOS. :lol::lol::lol::lol::plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:bate: esto no se hace falta una un rato y ya me aveis dejao medio cegata ,tanto leer ,
rustii engaa qe tu puedes y seguro e tabran qedao chulisimos so exaeraa ,
guauu tan chuliii los de xusy , susa y bifi engaaa fiona qe te tas retrasando ya uncho
no te agas de rogar muee , sueee :bate: por averme lebantao el estomago , hoia puaaaf qe asco por dios ,y kien te dio mi foto de los pies jajajajaj hermiii enga esos gatos tan famosos son qe nesecita esclusiva olles qe si nesecitas musicos rokeros te dejo os mios jajajajajaj le dao un canvio de log pobre mono despelao , si yo solo le kite un pokito namas de la parte datras pa qe no se notase :duda: aver kien lo despellejo despues
bueno aki os pongo los qe ise pero ledi ese toqe qe le falto , :porfavor: tere porfa , podria darle el canviazo a los anteriores , :beso: bueno los mios esta tarde se los lleeva su dueña qes mi vanessa , :dientes: lu bonita familia ya beo qe fuites tu la qe despellejaes al pobre mono 8) sue mu gueno esa foto cojiendole fiona a la gente los pelucos , ya se el por qe ay ahora tanto chino por madrid jajajajaj es de como les deja los ojos .gelimaaaaaar :bate: no cuelan

2eclp8m.jpg

YA TE VALE JOÍA, QUÉ CHULOS TE HAN QUEDADO!!!! :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

herminia vaya q tus gatitos estan pasaos q picarones te salieron he

thosa q handas haciendo por esos rumbos no deberias de estar aqui

vamos q aqui hay muchos gatitos esperandote :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

gelimar que morrro :herida::herida: yo cosisendo to el dia que me a salio un callo de no estar aconstumbra a coser y vas tu y dibujas y pegas :lol::lol::lol::lol:
estoy :evil::evil::evil::evil::evil:

muy bonitos los roqueros que se vallan de marcha con los mios :fiesta::fiesta::fiesta:

fionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aver esos gatos ,o se te an escapao

Enlace al post

vamos a ver gelimar estas de coña o q ? :lol::lol::lol: una cosa es q n
o sepas y otra q no quieras hombre un poco de tela y unos botones joia q es mu facil solo echale imaginacion ayyyy q parda. :down::down::down::down::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Acabo de llegar y es que estoy llorando de la risa. :lol::lol::lol: Cuendo he visto los pies de SUE he soltado una carcajada, que hasta mi marido ha venido a ver lo que pasaba. :lol::lol::lol:
Están saliendo preciosos y muy originales.
Venga, que se acaba el plazo el martes :dientes: Qué sí, que lo dijo Fiona.
Que el fin de semana tenemos que tener ya el otro reto :meapunto:

Enlace al post

Joerrr como os poneis por una bromita de nada, estais un poco alteradillas¿ noo? no me extraña tanto gato roquero, boda y demas y ahora la quereis pagar conmigo, hasta la moderadora me ha amenazado con un revolver :(:cry::cry: no me lo puedo creer :herida: pues que sepais que ya los tengo hechos pero ahora vais a esperar a que se me pase el enfado y os olvideis de mi un poquito no vaya a ser que si aparezco me den un tiro :nodigona:
Sue eso de que hugo es para ti no te lo crees ni jarta a vino, mira que le pido el revolver a thosa :bate::bate::bate::bate: HASTA PRONTOOOOOOO :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...