Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

KAMPA' date= QUE TE HE VISTO!!!!!!
...................................29g0vn7.jpg

El gatito :plas::plas::plas::plas:SUE ¡¡¡DOS VECES CADA 24 HORAS!!!59ve5y.gif

:cry::cry::cry::cry::dientes::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:pero si yo he cumplido, ya he hecho mis deberes, que no es por nada pero te estoy citando para que cuando lo veas tengas que leerme por cojones y te dejes los ojos pegaos al ordenador. Ala, guapa, ya van tres veces.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de llegar y es que estoy llorando de la risa. :lol::lol::lol: Cuendo he visto los pies de SUE he soltado una carcajada, que hasta mi marido ha venido a ver lo que pasaba. :lol::lol::lol:
Están saliendo preciosos y muy originales.
Venga, que se acaba el plazo el martes :dientes: Qué sí, que lo dijo Fiona.
Que el fin de semana tenemos que tener ya el otro reto :meapunto:

:o jaaaaa me muera yooo,si no he dicho naaaaaaaaaaaaaa :nodigona::nodigona::porfavor::porfavor::porfavor: ESE CURAAAAAA CAMPA K ELEGANTEEE :D
Enlace al post

ya valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
k me he tenido k leer mas hojas k el copon
vaya gatos mas xulos chuss felicidades son preciosos
y los de campa los de hermia todos todos son preciosos
pero yo kiero ver ya los de fionaaaaaaaaaaaaaaaa
y los de novaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Acabo de llegar y es que estoy llorando de la risa. :lol::lol::lol: Cuendo he visto los pies de SUE he soltado una carcajada, que hasta mi marido ha venido a ver lo que pasaba. :lol::lol::lol:
Están saliendo preciosos y muy originales.
Venga, que se acaba el plazo el martes :dientes: Qué sí, que lo dijo Fiona.
Que el fin de semana tenemos que tener ya el otro reto :meapunto:

:o jaaaaa me muera yooo,si no he dicho naaaaaaaaaaaaaa :nodigona::nodigona::porfavor::porfavor::porfavor: ESE CURAAAAAA CAMPA K
ELEGANTEEE :D

hija que son unas liantas. y una cosita parar ya, que si con el primer reto estamos ya en la 7ooooo y tantas cuando terminemos ( si no nos echan antes ) no hay suficientes paginas para nosotras. asi que thosaaa pon orden. a la voz de !!!ya¡¡¡.
Enlace al post

YRIA JODIAAAAAAAAA :bate::bate::bate::bate: MIS GATOS SE HAN IDO A MISA Y LUEGO IBAN A COMPRAR CUARTO Y MITAD DE SARDINAS,YA LLEGARAN MU TARDE A VER SI MAÑANA KIEREN RETRATARSE :guapa::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla:

Enlace al post

KAMPA' date= QUE TE HE VISTO!!!!!!
...................................29g0vn7.jpg

El gatito :plas::plas::plas::plas:SUE ¡¡¡DOS VECES CADA 24 HORAS!!!59ve5y.gif

:cry::cry::cry::cry::dientes::cry::cry::cry::cry::cry::cry:pero si yo he cumplido, ya he hecho mis deberes, que no es por nada pero te estoy citando para que cuando lo veas tengas que leerme por c*****s y te dejes los ojos pegaos al ordenador. Ala, guapa, ya van tres veces.

:D:D:Ddi qe si asin peqeñitas qe mira qe ojo ma echao como ella no lo iso aun ,nos azusta anosotras , le dan ina plakita y fijate qe cara chery se le pone jajajajja

y digo yo ahoraa de qe te dio ati la riza cuando victes ami curilla , al verle el xisme del tupe o testas imajinando el relleno jajajajaja juro qe aun no me corte las uñas de las manos , con tanto teclear semestan afinando jajajajajaj
pisss yria no te sofoqes y como entres mas de 2 veces hoy fijate la chery qe nos vijila jajajajjajja

fionaaaa si no se dejan retratar pillalos con una chincheta , perooo yasta trdando y nova donde ta , esta mejorcito ya carlos , :up:
Enlace al post

:nodigona: yria,pues creo que esos se fueron de fin de semana :nodigona::lol::lol::lol:w2d0lk.jpgi4kebc.jpg15mcmky.jpg

[img=http://i44.tinypic.com/w2d0lk.jpg]
[img=http://i41.tinypic.com/i4kebc.jpg]
[img=http://i43.tinypic.com/15mcmky.jpg]

Enlace al post

kampa, el gato pa mearse :plas::lol::lol::lol: , y no quiero ni imaginarme ya de donde sacas los pelos. En tu ciudad, ya todo el mundo calvo, puñetera que vas a arruinar a Corporacion Dermoestetica. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...