Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

Herminia no me extraña no se quisieran dejar sacar foto con lo bonitos que te han quedado y Campa no cambies mas que estan muy guapos ,si seguis a este nivel los ios pobres no se les va a ver habra que hacerles algo de etetica :nodigona::nodigona::cry::cry::cry::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

desde el viernes sin entrar y me he tenido que leer mas de 20 paginas :nodigona::nodigona::nodigona:

muy chulis los gatitos , los de varech muy chulapos :lol::lol::lol:

os pongo la gatita que he estado haciendo este finde, mañana me pondre hacer la otra.
a mi hija le gusta mucho kitty y varech me dio la idea asi aprovecho a la minina

25fhulg.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo como sigais escribiendo tanto,no empiezo ni los gatossssssssssssssssssssssssssssssssss.Pues cada vez que hago intencion,me conecto y ¡¡hala!!A liarme a leer y leer,asi que pondre los gatos el penultimo dia por lo menossssssssssssssssssssssssss :bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

desde el viernes sin entrar y me he tenido que leer mas de 20 paginas :nodigona::nodigona::nodigona:

muy chulis los gatitos , los de varech muy chulapos :lol::lol::lol:

os pongo la gatita que he estado haciendo este finde, mañana me pondre hacer la otra.
a mi hija le gusta mucho kitty y varech me dio la idea asi aprovecho a la minina

25fhulg.jpg:beso::beso::beso:

Alaaaaaaaa si esta de pie,muy bonita te mereces.... :nodigona::nodigona::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:
Enlace al post

Chusa La boda me ha costado lo mio, asi que espero se colabore en una cuenta corriente para sufragar los gastos :D:DKampa :lol::lol: Hasta el cura que no falte de ná

Sue :lol::lol: Gracias mujer por los preparativos, me han encantado, y la ropa interior de lujo, lo malo que los gatos tienen las uñas como el de tu foto :lol::beso:Maria José Que estais invitadas todas a la boda

Ainsssssssss que bien no lo estamos pasando esto faltaba en el foro. :plas::plas::plas::plas::plas: Para todas y precioso los gatos de Raquel que han llegado

Varechhhhhhhhhhhhh dejate de buya que pronto le toca a la Kampa y tengo las carnes abiertas, solo de pensarlo :bate:

Enlace al post

Bueno, pues ahí van mis chulapos. :)
Voy a darme una vuelta a ver todo lo que habéis escrito, que llevo toda la noche concentrada haciéndolos :bate:
Pero esta pareja salía hoy por mis cataplines.
Voy a ponerle el ojo recto a la gata, que la he dejao tuerta :o110hxs4.jpg
Este reto no me gusta, que la aguja no se me da mucho y no había hecho nunca cosas de estas. Por favor, no poned muchas tildas :porfavor:

:plas::plas::plas: Me ha encantado, son preciosos. aunque los de las demás tambien estan muy bien el que tambien me ha gustado mucho es el de Kitty (sera porque me gusta mucho Hello Kitty), pero cada una en su estilo son todos chulisimos, yo si puedo tambien aunque no este apuntada me gustaria hacerlo.

PD. Si no os moleta mucho tambien me gustaria ponerme el cartel del Reto de la Amistad, aunque no sea miembro participativo. Muchas Gracias por ser como soys, me rio mucho con vosotras, no cambieis. No puedo escribir mucho porque todabia voy por la pagina 55, que parece esto la historia interminable.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

pero que gatos mas bonitos!!!
a cual mas bonito,me encanatan todos pero tengo que decir que los de campa y varech son la pera,me chiflan!!!
los mios los pongo mañana que ahora me acaban de pinchar poir la lumbalgia y estoy molida
amossssssss que faltan muchos gatos!!! :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::up:

Enlace al post

• Create New...