Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

pues yo no me puedo decidir por ningun gato son todos preciosos ,por supuesto los mios cuando vengan de misa son los mas monos :guapa: ,pero de momento no puedo decirdirme son todos muy bonitos y muy bien currados menudo nivelazo ,la kitty de magara una cucada :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: para todas soys la caña wapassss valientes :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo no me puedo decidir por ningun gato son todos preciosos ' date='por supuesto los mios cuando vengan de misa son los mas monos :guapa: ,pero de momento no puedo decirdirme son todos muy bonitos y muy bien currados menudo nivelado ,la kitty de la gelimar una cucada :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: para todas soys la caña wapassss valientes :beso:[/quote']

Fiona la kitty enter no es de gelimar es de magara

Que por cierto es preciosa haber si nos pasa los patrones que mis hijas ya me han dicho que quieren una cada una

:plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, aunque no me apunté, ( no por falta de ganas, sino por que sé que tendré dias que no pueda hacerlo ), pero si me aceptais y como os sigo, cuando pueda lo haré y os pondre la foto.
Estos son mis aristogatos que hice el finde, por cierto todos son chulisimos cada uno en su estilo, el post es una bomba y desde luego imaginación con el trabajo tiene para dar y tomar, pero hay que jo....se, como tardes un poco en leer, ya te puedes preparar hay que ver que rapidas sois con el teclado.

2njy2o7.jpg

Enlace al post

Son muy chulos Aldara, y con los colores quedan muy bonitos.
La Kitty está para comérsela.
La verdad es que está resultando un reto super tienno :) Qué cara más bonita tienen. :)

Enlace al post

hay que joerse, estoy supercabreada :evil::evil::evil::evil: esto no se hace, que yo no estuve elfinde coñeeeeeeee y tuve que leer un mon ton, joias dejaos de tanta tecla, tanta tecla, y coser, coser, ahhhhhhhhhhh por c ierto menudossssssss gatazos y deciais que no sabias cose pos esto :bate::bate::bate::bate: pa las mentirosas, los de varech preciosos, los de campa hayyyyyy que ver que rockeros, buento todos super originales, y aldaraaaaaaaaa niña, que me alegro que estes ahi participando, muy bonitos tus gatos, un besazooooooooooo a todas y dejarnos descansar un poco, no rajeis tanto :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

¿Dónde está la lista, para saber por donde van los tiros? :nodigona:
Yo creo que la que ponga el reto tiene que dar unas pequeñas explicaciones de cómo se hace, porque hay cosas que yo ni las he tocado siquiera y no tengo ni pugnetera idea. :nodigona:

Enlace al post

¿Dónde está la lista, para saber por donde van los tiros? :nodigona:
Yo creo que la que ponga el reto tiene que dar unas pequeñas explicaciones de cómo se hace, porque hay cosas que yo ni las he tocado siquiera y no tengo ni pugnetera idea. :nodigona:

LA LISTA DE LAS PARTICIPANTES? EN LA PRIMERA PAG. :D:D
Enlace al post

Hola a todas, aunque no me apunté, ( no por falta de ganas, sino por que sé que tendré dias que no pueda hacerlo ), pero si me aceptais y como os sigo, cuando pueda lo haré y os pondre la foto.
Estos son mis aristogatos que hice el finde, por cierto todos son chulisimos cada uno en su estilo, el post es una bomba y desde luego imaginación con el trabajo tiene para dar y tomar, pero hay que jo....se, como tardes un poco en leer, ya te puedes preparar hay que ver que rapidas sois con el teclado.

2njy2o7.jpg

son muy originales me gustan bueno me gustan todos :plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

• Create New...