Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

Que nivelazo y como le dais a la tecla :lol: no parais .Yo no me apunté pero tb los he hecho y eso que mirando los vuestros :nodigona::duda:
aqui van los mios ,uno mini
2803kn.jpg
El maxi muy barato de una falda que no usaba que estamos :sinunduro:29by5nd.jpg
Este reto engancha :lol: a ver el proximo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:nodigona: ta la del ojo y las pistolas , es qe ya le coji miedo jajajaaa
esqe qeri felicitar a kien iso la kity ta mu chulaasin entera con sus piernitas ,
aldara mu chulos tambien tu parejita de aritogatos faxion faxion , ,felicidades a todas
varech tu trankila qe la procima en el reto es yria jajajjaja o soy la 4º asin qe ya di un abance de lo qe nesecitareis , muuuncho papel de w.c jajajaja tu aun esta muuu lejana de mi aver todoos esos gatooos qe aun faltaaan ,qe nosotras tecleamos pero ya mas trankilitas jajajaaaja ahhh qe acavo de mirar el relog y ya es lunes asin qe munchoo ojito con la trabuco qestoi en mi dia de mensage jaajajajaj
nova me alegra leerte aki cielo cuidate y munchos besitos a los 2 :beso::beso:

cabezuela mu chulos los tuyos y hacer uno asin miniii uf es merito , felicidades ,
teree mujer coloca mi curita jajajajaj aunqe sea de invitado 8)

Enlace al post

OLE, OLE, OLE y OLE. :plas::plas::plas::plas:
Vaya pandilla de gatitos chulos que vamos a juntar, a cada cual más bonito.
Cada uno en su estilo, aunque se nota un poquillo quien sabe coser y quién no (yo soy una de ellas), pero todos están quedando chulísimos.
:up::up::up:

Enlace al post

:nodigona: ta la del ojo y las pistolas , es qe ya le coji miedo jajajaaa
esqe qeri felicitar a kien iso la kity ta mu chulaasin entera con sus piernitas ,
aldara mu chulos tambien tu parejita de aritogatos faxion faxion , ,felicidades a todas
varech tu trankila qe la procima en el reto es yria jajajjaja o soy la 4º asin qe ya di un abance de lo qe nesecitareis , muuuncho papel de w.c jajajaja tu aun esta muuu lejana de mi aver todoos esos gatooos qe aun faltaaan ,qe nosotras tecleamos pero ya mas trankilitas jajajaaaja ahhh qe acavo de mirar el relog y ya es lunes asin qe munchoo ojito con la trabuco qestoi en mi dia de mensage jaajajajaj
nova me alegra leerte aki cielo cuidate y munchos besitos a los 2 :beso::beso:

cabezuela mu chulos los tuyos y hacer uno asin miniii uf es merito , felicidades ,
teree mujer coloca mi curita jajajajaj aunqe sea de invitado 8)

LO DEL PAPEL HIGIÉNICO NO SE COMO TOMÁRMELO, LA VERDAD. :nodigona::nodigona: NO SÉ SI LO DICES PORQUE LO VAMOS A UTILIZAR MEZCLÁNDOLO CON COLA BLANCA PARA DARLE FORMA A ALGÚN JARRÓN, BOTE, ETC, O PORQUE LO VAMOS A UTILIZAR CUANDO NOS PONGAS EL RETO PORQUE NOS VAMOS A CAGAR. :nodigona:
Enlace al post

Hola a todas, aunque no me apunté, ( no por falta de ganas, sino por que sé que tendré dias que no pueda hacerlo ), pero si me aceptais y como os sigo, cuando pueda lo haré y os pondre la foto.
Estos son mis aristogatos que hice el finde, por cierto todos son chulisimos cada uno en su estilo, el post es una bomba y desde luego imaginación con el trabajo tiene para dar y tomar, pero hay que jo....se, como tardes un poco en leer, ya te puedes preparar hay que ver que rapidas sois con el teclado.

2njy2o7.jpg

QUÉ BONITOS, LAS TELAS SON PRECIOSAS, QUEDAN MUY VISTOSOS Y ALEGRES, Y BUENO LA CORBATA Y EL COLLAR, FANTÁSTICOS!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

puedo :nodigona: o aun no me toca por hoy ?
:dientes: tengo un grave problema :( ,mis gatos telesforos no kieren salir en la foto ,he hecho una gata y un gato ,me propuse hacer el punto invertido que nos enseño varech y me ha salido un gato travestido :cry::cry: sa puesto un lazo y pendientes ,weno a ver si se dejan retratarrrrr k no kieren les da corte :pelea::grrr::grrr:
PRECIOSOS LOS GATOS ALDARA ,CLARO K PUDES HACER LOS RETOS K KIERAS Y LA K KIERA PUDE PONERSE EL BOTON ,FALTARIA MAS ,SI DE LO K SE TRATA ES DE REIR ,APRENDER Y ENCIMA NO GASTAR MUCHO K ESTA LA COSA MU MALA :sinunduro::beso::beso::up:

Enlace al post

:cry::cry::cry:

No es justo, he estado fuera un fin de semana y hay para leer "taitantas" páginas, ¡y mis gatos sin hacer! Esta tarde he encontrado tela y mañana tarde los haré, aunque viendo lo que ya hay por aquí hechos.... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: miedo me da poner los mios.
pero prometo cumplir y hacerlos. ¿Hasta cuando hay tiempo?

Enlace al post

:duda::duda::duda:
Espero que no os enfadeis por lo que algunas no sabemos coser (me incluyo), pues yo tambíén estoy aprendiendo que es de lo que se trata.
Además si no sabemos coser existe la silicona caliente que da buen resultado y si no las grapas, los clips, chinchetas. superglu,...... :up::up::up:
El caso es pasarlo bien y el buen rato que pasamos leyendo los comentarios.
:beso::beso:

Enlace al post

:duda::duda::duda:
Espero que no os enfadeis por lo que algunas no sabemos coser (me incluyo), pues yo tambíén estoy aprendiendo que es de lo que se trata.
Además si no sabemos coser existe la silicona caliente que da buen resultado y si no las grapas, los clips, chinchetas. superglu,...... :up::up::up:
El caso es pasarlo bien y el buen rato que pasamos leyendo los comentarios.
:beso::beso:

yo he descubierto la silicona caliente este fin de semana :D tengo un problema en las manos y No puedo coser :nodigona: ,asi k he pegado ,pero tanta silicona k man salio rebeldes los gatos y no kieren hacerse fotos :cry::cry::burla::burla:ADEMAS AQUI NO SE ENFADA NADIE ,ESTA PROHIBIDO :D:D:anda-ya: SIGUIENTE RETO DIA 1-5-09 EMPIEZA YRIA :meapunto::burla:
Enlace al post

• Create New...