Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

La silicona no será de esa ilegal que inyectan por ahí, que a lo mejor tiene efectos alucinógenos y por eso no quieren salir.
Te has fijado si tienen las pupilas dilatadas y esas cosas,.... :enfermo::enfermo:
Te cuidado a ver si esta noche tienen ganas de :fiesta: y no te dejan dormir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Menos mal,he visto tanto gato que creí que llegaba tarde.
¿silicona caliente? Por dios, :nodigona::nodigona: que no se entere mi hija que esa es capas de ponerle silicona a toda la ropa a la que ella quiere hacerle cambios ¡Y qué cambios!

Por cierto: Preciosos los gatos que hay echos.

Enlace al post

:nodigona: ta la del ojo y las pistolas , es qe ya le coji miedo jajajaaa
esqe qeri felicitar a kien iso la kity ta mu chulaasin entera con sus piernitas ,
aldara mu chulos tambien tu parejita de aritogatos faxion faxion , ,felicidades a todas
varech tu trankila qe la procima en el reto es yria jajajjaja o soy la 4º asin qe ya di un abance de lo qe nesecitareis , muuuncho papel de w.c jajajaja tu aun esta muuu lejana de mi aver todoos esos gatooos qe aun faltaaan ,qe nosotras tecleamos pero ya mas trankilitas jajajaaaja ahhh qe acavo de mirar el relog y ya es lunes asin qe munchoo ojito con la trabuco qestoi en mi dia de mensage jaajajajaj
nova me alegra leerte aki cielo cuidate y munchos besitos a los 2 :beso::beso:

cabezuela mu chulos los tuyos y hacer uno asin miniii uf es merito , felicidades ,
teree mujer coloca mi curita jajajajaj aunqe sea de invitado 8)

LO DEL PAPEL HIGIÉNICO NO SE COMO TOMÁRMELO, LA VERDAD. :nodigona::nodigona: NO SÉ SI LO DICES PORQUE LO VAMOS A UTILIZAR MEZCLÁNDOLO CON COLA BLANCA PARA DARLE FORMA A ALGÚN JARRÓN, BOTE, ETC, O PORQUE LO VAMOS A UTILIZAR CUANDO NOS PONGAS EL RETO PORQUE NOS VAMOS A CAGAR. :nodigona:

jajajja te a tocadooo la xoxonaaa es pa lo 2º jajajajajajaja :burla:

huy ya escrivi 2 veces del lunes , se abra enterao la del garrote jajajajaa
Enlace al post

:plas::plas::plas::o:o !Pasmada e impresionada me teneis , no sólo por lo que le dais a la tecla si no por todos los gatitos que habeis hecho , no voy a dar nombres pues seguro que me dejaria a alguna sin nombrar y eso no puede ser !!!!!MARAVILLOSOS!!! Tanto los originales , que lo son y mucho (lo que me han hecho reir) , como los clasicos , ! chicas seguis poniendo el listón altísimo !!!!A mí me falta una tontada (que no encuentro ) para poder enseñarlos !!! :beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: para todas las que habeis puesto vuestros gatitos... pero aqui todavia faltan muchos gatitos por poner con todas las que somos....

Fiona estoy loca por ver los tuyos.... Pero no te pases con el pegamento que van a salir colocaos.....

Venga chicas buen inicio de semana.... Ya queda menos para el puente del uno de mayo.

Enlace al post

Buenos días loquillas!!!,

Antes de nada, un :plas::plas::plas: por todos los
gatitos que están llegando, cada vez me sorprendeis
mas con las ideas que tenéis y los originales que son.
Aquí os pongo los míos, no me lo he currado mucho
porque tengo mil cosas, pero bueno, creo que el primer
reto lo he conseguido, no?, qué decís?....
:beso::beso: a todas.

51boe0.jpg

Enlace al post

que gatos mas monos los ultimos que an llegado
mis gatos tienen sorpresa asi que ya vereis.
fiona cuanto tiempo de margen hay entre un reto y otro?
yo pensava que eran 10 dias.

Enlace al post

Muy bonitos los gatos que van llegando' date=' os felicito a todas :plas::plas::plas::plas: os estais esmerando,pues ala las que faltan animaros ya :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Como que alas que faltan y los tuyos que o has puesto y no me he enterado que puede ser

:plas::plas::plas::plas: todos muy bonitos venga Fiona que ya se les paso el tiempo :lol::lol:

Enlace al post

:plas::plas::plas: !Preciosos gatitos , cada uno en su estilo pero la colección es """"Extraordinaria""
Ahora pongo yo los mios .
MI GATTAI PIJA:
erd9n5.jpg
MIS GATITOS FRANCESES:
2lbfkwo.jpg

Enlace al post

• Create New...