Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

pero si la ofendida no soy yo de verdad q era una broma es q yo soy de humor negro :lol::lol::lol: pero vamos le podeis pedir referencias a fiona de mi a si q se acabo borron y cuenta nueva y si has quitao tus gatos peor pati gelimar por q eran preciosos :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder por la virgen y todos los santos, es que no parais, que ayer sali a las 10 y hoy me encuentro un guebo de post. pues nada que haber si termino estos joios gatos, que mira que me estan dando guerra. !!!! AAAAAHHHH¡¡¡ UNA COSITA OS DIGO QUE SI ME TENGO QUE BAJAR LAS BRAGAS ME LAS BAJO PERO.... SIEMPRE EN PRESENCIA DE ...

snpclu.jpg

O DE..

ml5e13.jpg

Enlace al post

pero si la ofendida no soy yo de verdad q era una broma es q yo soy de humor negro :lol::lol::lol: pero vamos le podeis pedir referencias a fiona de mi a si q se acabo borron y cuenta nueva y si has quitao tus gatos peor pati gelimar por q eran preciosos :cry::cry::cry::cry::cry:

Gracias,gracias,gracias :up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: NI BAJARTE LAS BRAGAS Y MUCHO MENOS LO DEMAS O :bate::bate::bate::bate::bate::herida::herida::herida::herida::herida:

JOOO COMO OS PONEIS, VALE, VALE. AHORA TE DIGO UNA COSA QUE NO SE PONE A TIRO , QUE SI SE PUSIERA, NI MARÍO, NI HIJOS NI NÁ , NO REPETABA NÁ. PERO QUE NO VA A CAER.
Enlace al post

• Create New...