Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

HOLA XICAS VALIENTES ,WENAS NOXES ACAO DE LLEGAR Y LLEER Y ESTOY UN POCO TRISTE ,POR K NO ME GUSTARIA K SE ESTROPEARA MI RETO ,Y EL BUEN ROLLITO ,KIERO ACLARAROS K XUSY TIENE UN PUNTITO DE HUMOR Y K HAY K ENTNDERLO ,PERO TODAS INTENTAMOS HACERLO ,CASI SIEMPRE HAY ALGUIEN K DICE LAS COSAS COMO LAS PIENSA O K GASTA BROMAS Y CREO K HABRIA K TOMARLAS COMO LO K SON ,NO VOY A DECIR K SOY IMPARCIAL POR K XUSY ES MI HERMANA PERO SI K PRESUMO DE JUSTA Y CREO K NO DIJO NADA PARA ENFADARSE ,ELLA LO DIO POR ZANJADO Y CREO GELI K DEBERIAS PONER TUS 3 GATOS Y DEJAR CORRER EL AGUA POR FAVOR ,WENO K CADA DIA HAY GATOS MAS MONOS Y CADA UNO ES MONISIMO EN SU ESTILO ,LOS MIOS NADA K NI CON SARDINAS NI NA K NO APARECEN ,LO SIENTO OS TOCA ESPERAR :burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

DIOS MIO QUE YA HA TERMINADO?????????????????????????? :bate::bate::bate::bate::bate: NO EMPEZABAMOS HOY????????????????????

MIRA QUE ME ESTAIS ESTRESANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

chicas, que he estado maita y no puedo leer tantas paginas, joer, pro que es eso de malos rollos, otiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

AMOOOOOSSSSS A VER!!!!! QUE AQUÍ HAY MUUUUUCHA GENTE QUE SE HA APUNTADO Y NO ESCRIBE NAAAAAADAAAAAA!!!!! :cry::cry::cry::cry::cry: Y LUEGO ME REGAÑAN A MÍ POR ESCRIBIR!!!!!
DONDE ESTÁ EL PERNONAL????? :nodigona:

a mi no me da tiempo a leer todo lo que rajais y menos a escribir :evil::evil:
bueno ya he hecho el segundo gato, el primero fue un fracaso, este no esta de sobresaliente pero el aprobado se lo he concedido, mas que nada pa no repetirlo de nuevo, ahora me queda hacerle la parejita, a ver si con la practica voy mejorando.
quien ha dicho que se acabo el reto?seria pa ella :lol::lol: porque somos 40 y pico en la lista y solo hay la mitad puestos :duda::nodigona: ¿es que alguien se ha retirado? :nodigona:
bueno chicas relajaros y no le deis tanto a la tecla :dientes: que tengo la sensacion de que me pierdo muchas cosas :(
Enlace al post

SUE dimelo ahora que no nos escuchan :porfavor:

de verdad lo quieres saber??? pero si tú tampoco eres de madrid. Teníamos que sobornar a alguna de allí pa que haga guardia y nos certifique que no se ha mudado. 8)
Enlace al post

:cry::cry::cry::cry:
jos que falto yoooooooooooooooooooooo, jos que no dais tiempo los tengo cortaos y me falta el resto, por dios que no han pasado ni cuatro dias
ains, vais a acabar con migo, que no tengo tiempo de leer tantos comentarios, cojona, un poquitico de paciencia :wink: :wink: :beso::beso:

Enlace al post

de verdad lo quieres saber??? pero si tú tampoco eres de madrid. Teníamos que sobornar a alguna de allí pa que haga guardia y nos certifique que no se ha mudado

sue a ver si no escribes tan diminuto que me estoy quedando sin pupilas :pelea::pelea:

Enlace al post

:porfavor::porfavor::porfavor:
No, todavia no termineis con el reto, que creía que tenia algo para rellenar mis gatitos y no tengo ná (hasta las uñas las tengo cortadicas)
Esperad un poquito que es que las que estais enganchadas a las manualidades vais muy ligeras, pero algunas no tenemos tiempo ni pa mirarnos y nos cuesta mas trabajo (para una vez que me había animado a hacer algo :cry::cry::cry::cry::cry:

FIONAAAAAA. Pon orden.

Enlace al post

de verdad lo quieres saber??? pero si tú tampoco eres de madrid. Teníamos que sobornar a alguna de allí pa que haga guardia y nos certifique que no se ha mudado

sue a ver si no escribes tan diminuto que me estoy quedando sin pupilas :pelea::pelea:

NIÑAAAAA GUARDA LAS PUPILAS PA COSER!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ENGAAAAA!!!! QUE EL PLAZO TERMINA MAÑANAAAAAAA!!! :wink:
Enlace al post

:porfavor::porfavor::porfavor:
No, todavia no termineis con el reto, que creía que tenia algo para rellenar mis gatitos y no tengo ná (hasta las uñas las tengo cortadicas)
Esperad un poquito que es que las que estais enganchadas a las manualidades vais muy ligeras, pero algunas no tenemos tiempo ni pa mirarnos y nos cuesta mas trabajo (para una vez que me había animado a hacer algo :cry::cry::cry::cry::cry:

FIONAAAAAA. Pon orden.

QUITA UN POQUITO DE RELLENO DE UNA ALMOHADA, OTRO POQUITO DE OTRA, ETC. 8)
TAMBIÉN LOS PUEDES RELLENAR COMO YO, DE BILLETES DE 500 EUROS. :dientes:
SI ES QUE SE OS TIENE QUE EXPLICAR TODO. :anda-ya:
Enlace al post

• Create New...