Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

Falto un día y me encuentro el gallinero todo revolucionado!!!!!!!!!!!!!! :o:o
Que no se enfade nadie, aquí todos aportamos ideas y al enseñar nuestros trabajos creo que damos opción a copiarnos, o no? Si no es así todos nos hemos copiado por hacer los gatitos, o por ponerles pajaritas o las que los han enjoyado. Cada una le da su toque y si nos gusta pues copiamos la idea, con permiso claro.
:porfavor::porfavor: No nos enfademos es un reto de amistad, no nos peleemos lo amigos hablan pero no discuten ni se pelean, la amistad no es enfadarse es ser permisivo y comprender al prójimo y ayudarle con sus problemas. A un amigo se le acepta con sus defectos y sus virtudes.
Chicas lo importante es que vamos a montar una guardería de gatitos para que Thosa cuide de ellos igual que cuida de nosotras y ponga orden, porque no se yo tanto gato junto.... :duda::duda::duda:
Todos están quedando preciosos, cada uno con el estilo de su creadora, eso es lo bonito. :plas::plas:
Ah!!!! las de las bragas bajadas, hacer el favor de ponerselas en su sitio que no está el tiempo pa ir en bolas a ningún sitio y luego toditas :enfermo:
Besitos a todas, a ver mañana cuantas páginas me tengo que leer antes de contestaros.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

pero porque estais diciendo que el reto se acaba hoy!!!!!??????!!!!!

es que al decir eso las que venimos poco y luego nos toca leer paginas y paginas y paginas.....y como no hemos acabado los gatos nos estamos poniendo nerviosas!!!

asi que por fa no digais mas que el reto se acaba hoy... :porfavor:
porque si en vez de 15 dias tenemos 5 dias para los retos...pues lo siento yo (y otras muchas...supongo las que aun no han acabado los gatos....!!!) no podré participar en el reto....

y creo haber leido que Fiona dijo que teniamos hasta el 1r mayo...y si acabamos todas antes del 1r de mayo pues empezaremos el siguiente...
asi que por fa :porfavor: las que habeis acabado no pongais la presion diciendo que ya se acabo el reto... :porfavor:

y os lo pido de nuevo..... :porfavor: no escribais tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

pero porque estais diciendo que el reto se acaba hoy!!!!!??????!!!!!

es que al decir eso las que venimos poco y luego nos toca leer paginas y paginas y paginas.....y como no hemos acabado los gatos nos estamos poniendo nerviosas!!!

asi que por fa no digais mas que el reto se acaba hoy... :porfavor:
porque si en vez de 15 dias tenemos 5 dias para los retos...pues lo siento yo (y otras muchas...supongo las que aun no han acabado los gatos....!!!) no podré participar en el reto....

y creo haber leido que Fiona dijo que teniamos hasta el 1r mayo...y si acabamos todas antes del 1r de mayo pues empezaremos el siguiente...
asi que por fa :porfavor: las que habeis acabado no pongais la presion diciendo que ya se acabo el reto... :porfavor:

y os lo pido de nuevo..... :porfavor: no escribais tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

amen
:beso::beso::beso:
Enlace al post

:porfavor::porfavor::porfavor: perdon se me fue la pinza ,el reto no se ha acabado :lol: tranquilas nenas que teneis tiempo....
Rustika pues que nos avisen y vamos ,solo por verle :lol: y si es mas mejor

Enlace al post

:( yo estoy siendo atrasadilla en este reto
los tengo solo para rellenar y listos
pero entre lo de carlos,ahora miriam
en fin una cosa y la otra no me queda casi tiempo para nada
pero de que los acabo los acabo
por cierto no me canso de decir que son todos super chulos,cada uno con su detallito
:plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas: !Tranquis chicas que aún queda tiempo , es que hay algunas que son lo que se llama en mi tierra "Korrikolaris , (que quiere decir rapidillas )!!!! :beso::guapa:
!Y si hay alguna copiona esa ""SOY YO " que se lo fusilé a una chica argentina ,cuyo nombre visto el éxito ha de quedar en el reto !!!!!Gracias CELES"
celestambiencose.blogspot.com
:beso::beso::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos días COTORRAS!!!

A ver, creo que ando algo despistada, al ver tantos mensajes nuevos desde que lo dejé ayer me he vuelto loca y me he perdido un poco, me los he leído por encimaa. Defintiivamente, cuándo acaba este reto?, y digo yo, para el siguiente se debería ir diciendo algo para el tema de los materiales que van a hacer falta o en el momento en que se abra el plazo es cuando se ponen?, jooooooooooooo, ayudita :porfavor::porfavor: que estoy más perdida......
:beso::beso::beso:

Por cierto, los gatos son moníiiiiiiiisimos todos.

Enlace al post

Cotorras mas que cotorras.... :frito::frito:

Haber cuando hemos quedado para ir a casa del Hugo... Por que tendre que coger el billete de autobus. :fiesta::fiesta::fiesta:

Estoy con Chanri, si la siguiente ya sabe cual va ha ser su reto nos podia decir los materiales para poder ir preparando todo por que vamos con la velocidad que llevais algunas lo acabamos echando leches...... :)

Por cierto los ultimos gatitos preciosas. Pero los de Fiona siguen sin dejarse sacr fotos.

Enlace al post

• Create New...