Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

y como decia el chiste ...si me mete una escoba por el culo ...le barro la oficina :lol::lol::lol::lol:

que digo yo ..que la lista de la primera pagina es muuuuuuuuuuyyyy larga ..y de ahi pocas han puesto foto :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol::lol::lol::lol::lol::plas::plas::plas::plas: Pero que completa eres hija' date=' vales para todo tú marido tiene que estar contentisimo contigo :D:D:beso::beso::beso:[/quote']

YA TE DIGO, PORQUE NO ESTABA AQUÍ ESA TARDE QUE SI NO......YA ME LAS HABRÍA APAÑAO YO . :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

y como decia el chiste ...si me mete una escoba por el culo ...le barro la oficina :lol::lol::lol::lol:

que digo yo ..que la lista de la primera pagina es muuuuuuuuuuyyyy larga ..y de ahi pocas han puesto foto :nodigona:

SI ES QUE NO PUEDEN, ESTAN BUSCANDO TELAS COMO LOCAS, NO VES QUE TOITAS LAS TELAS LAS TIENE DOÑA VARECH??? :lol::lol::lol:
Enlace al post

Churrumbel tús gatos muy bien menos mal que han aparecido :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

gracias,pues si menos mal que han salido y asi solo son de frankestey y no fantasmas tambien :lol::lol::lol::lol::lol: ,me lo he pasado muy bien con este reto haber que nos ponen en el nuebo ya estoy deseando verlo vamos si no se acaban las paginas antas de que hagamos mas paginas porque ha este paso :lol::lol: .
Vengaaaa las que faltan animarssseeeeeeeeeeeeee que falta poco
Enlace al post

madre miaaaaaaaaaaaaaaa miedo das :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: no seas malilla que soy novata pon algo facilllllllllllllllllllllllllllll :porfavor::porfavor::porfavor: ,algo conn bragas ,calzoncillos ,direcionaes,hugos hacemos un coctel agitandolo bien y aver que sale

Enlace al post

estoy en la cocina pero sigo fisgando
la siguiente en poner el reto soy yooooooooooooooo
y empezar a prepararos k vais a temblar
:lol::lol::lol::lol::lol:

QUE VAMOS A TEMBLAR???? :duda::duda::duda::duda: ENTONCES ES QUE NOS VAS A PONER UNA CINTA DE ESAS ADELGAZANTES EN LAS CADERAS PAL VERANITO. :D:D:D:D ME GUSTA ESE RETO. IMAGINO QUE LOS MATERIALES SERAN UNA MALLA Y LA CINTA NO??? :wink:
Enlace al post

estoy en la cocina pero sigo fisgando
la siguiente en poner el reto soy yooooooooooooooo
y empezar a prepararos k vais a temblar
:lol::lol::lol::lol::lol:

QUE VAMOS A TEMBLAR???? :duda::duda::duda::duda: ENTONCES ES QUE NOS VAS A PONER UNA CINTA DE ESAS ADELGAZANTES EN LAS CADERAS PAL VERANITO. :D:D:D:D ME GUSTA ESE RETO. IMAGINO QUE LOS MATERIALES SERAN UNA MALLA Y LA CINTA NO??? :wink:

Yria cuenta y no metas miedo anda :anda-ya:
Sue yo me apunto a esa excursion y me recogeis ....no se ya quedamos :lol:

pues mirar necesitais un tablon un martillo,un taladro,unas puntas
pintura lija y una cuerda y hasta ahi puedo leer
:lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...