Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

buenaaaaaaaaaaaaas

aqui os presenta a mi parejita...no tienen nada de especial, no los he tuneado ni nada...
2j2aoht.jpg

aqui estan con su amigo... era el primero que he hecho, pero no me quedaba bastante tela para hacer otro gatito y como queria que la pareja esten hechos con misma tela pues hice otros dos...
2nroguu.jpg

muy bonitos los que se han puesto esta tarde... :plas::plas:

sino por lo demas, sobre las cotorras que estan aqui pues ya no digo nada... :duda::duda::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

jolin que chulos!!!!!!!mira que sois originales!!!!eh????pues como habia sospechado.....yo me piro pal sofa a la bartola ahoramismo,llegue a las 10 y media del hospital de llevarle a mi otra prima el regalito de recien nacida y estoy de vagonetis..... :anda-ya: ,mañana os pongo un post con lo que hice,vale?y prometo que a partir de mañana me pongo con los mininos :nodigona:

marijose!!!!!!onde anduvistes jamia!!!!!hace pila que no te leo!!!!!

Enlace al post

que bonitos todos toditos todos los gatitos :):)
mary los tuyos muy finos y elegantes, los de charitin superoriginales estilo miró, olé el arte andaluz de los gatitos de pepilamas y los tuyos gelimar estan fashion los pongas como los pongas, pero dejalos ya tranquilitos que los vas a marear con tanto cambio de look :lol::lol::lol:
me he leido tropecientas paginas y ya no soy capaz de asociar mas gatitos con sus autoras respectivas, pero que sepais que me han gustado todos.
estos aplausos para todas vosotras :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

jolin que se me ha olvidado decir que ya terminé mis gatitos :):plas::plas::plas::plas: y se pusieron a posar para la foto, muy coquetos ellos :coqueta::coqueta: pero sorpresa!! la camara dijo que nanay que estaba baja de bateria y asi no le daba la gana de trabajar :dientes: asi que acosté a los gatitos y a la joia camara le metí el enchufe por............................... la bateria :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

donde estannnnnnnnnnnnnnnnnnn' date='no veo naaaaaaaaaaaaa[/quote'], que si mujer que se ven. si te sale un cuadrito con una x pincha con el boton derecho y don dice mostrar imagen, esperas un ratillo y se ve. bueno eso espero.... :lol::lol::lol:

joooooooooooooooooooooooooo no se vale que no lo veo :cry::cry::cry::cry::cry: este ordenador y yo siempre handamos asi :bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

jolin que se me ha olvidado decir que ya terminé mis gatitos :):plas::plas::plas::plas: y se pusieron a posar para la foto' date=' muy coquetos ellos :coqueta::coqueta: pero sorpresa!! la camara dijo que nanay que estaba baja de bateria y asi no le daba la gana de trabajar :dientes: asi que acosté a los gatitos y a la joia camara le metí el enchufe por............................... la bateria :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::bate::bate::bate: pa que te obedezca

Enlace al post

• Create New...