Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

Están saladísimos. :plas::plas::plas: Sabeis si Loliman se ha apuntado al reto? :nodigona:

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: PERDON PERO TENGO QUE CONTESTAR A ESTA PETARDA!!!!
QUE NO SE HA APUNTAO!!!! Y QUE NO SE TE PASE POR LA CABEZA A TÍ LO QUE SE TE ESTÁ PASANDO :bate::bate::bate::bate::bate: Y EN EL CASO CONTRARIO, AVISA QUE LOS CRIEMOS CON TIEMPO :bate::bate::bate::bate:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que conste que sí se me había pasado por la cabeza hacer un abanico de seda, pero estoy apuntada al final y para entonces estarán todos los gusanos ya encapullados. Si no, os íbais a enterar por cachondas :bate:

Enlace al post

Que conste que sí se me había pasado por la cabeza hacer un abanico de seda' date=' pero estoy apuntada al final y para entonces estarán todos los gusanos ya encapullados. Si no, os íbais a enterar por cachondas :bate:[/quote']
:lol::lol::lol::lol::lol: COMO SI TE HUBIERA PARÍO VARECH, COMO SI TE HUBIERA PARÍO. :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:meapunto: todavia falto yo, dadme un poquito de tiempo que me habeis dado envidia mi me he decidido a tunerarlos aunque.....ya he visto a unos compañeros suyos por ahí (no ha sido copieteo, peeeero.... :nodigona::nodigona::nodigona: )

Por cierto: Todos preciosos, no se cual me gusta más.

Mañana los terminaré que me quedan unos detallicos y pondré las fotos.
:up::up:

Enlace al post

ayy qe de gatitos lindosss ay yaaa ,tan todos chuliiisimosss

varech :nodigona: te cedo mi turno qe ami me toca ya mismo y aun ay gusanos jajajajaja qee ay tratoo , y lo qe se ban ahorrar mas de una en bragas de ceda qeeee
y ademas qe pa eso no hace falta ni chinchetas , ni agujas ni naa de na , solo es tener pasiencia y acostumbrarse a tener los guzanitos encima paqe las aga a medida
jajajajajaj :nodigona: andesta thosa , con el garrote , thosaaa qe yo ise mis deveres y como me tirao 2dias sin entrar me puedo permitir entrar 4 veces mas seguidas jajajaja
bengaa aver la maestra y la organisadora , qe no beo sus gatos , qe no cuela ya eso de qestan en misa , ni naa asin qe apechugar aki como todas , ya beo qe de mas de 40 qe se apuntaon la mitad san desaparecio jajajajaj

Enlace al post

• Create New...