Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

mariajose el gatito no pero la gatita rosa es verla y darme la risa :lol: casi que no me caben los ojos y los bigotes en la cara :lol::lol::lol:
churrumbel no se porque no ves las fotos, ayer tambien habia alguna que no veias y yo la veia bien, que raro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenooooo otra parejita para la coleccion :lol: ainss que descansá me he quedao :lol::lol: si quereis os podeis reir que mi tambien me da la risa :lol::lol::lol:10h3wcn.jpg

pero donden estann :cry::cry::cry::cry: joooooooooooooooooooooo otra vez que no los veo,pero porque no los veoooooooooooooooooooooo creo que necesito gafas

Reme ¡¡¡preciosos!!! me han encantado, no esperaba menos ,eres una artista :D:plas::plas::up::beso::beso:
Enlace al post

:duda::duda::duda::duda: Me pareció ver
un lindo gatito....................................
:lol::lol::lol::lol::lol:
Maria de la o, te ha quedado muy mono con su chupe
y todo pero, una preguntita y perdona por mi ignorancia
o tal vez sea que no veo bien, pero qué es esa tela que
tiene colgando?

Toooooodos están monísimos de la muerte y los
míos super sosos jo, para la próxima vez tomo nota.
:beso::beso::beso:

nena, ya te contestaron.
es una manera de tener a los niños tranquilitos, algunos necesitan el
trapito y otros cómo mi nena necesita pegar pellizcos :pelea::lol::lol:
Enlace al post

buenooooo otra parejita para la coleccion :lol: ainss que descansá me he quedao :lol::lol: si quereis os podeis reir que mi tambien me da la risa :lol::lol::lol:10h3wcn.jpg

!Mira que eres exagerada !!!No me extraa que hayas tardado tanto en hacerlo !!!Están perfectos !!
Enlace al post

ayy qe de gatitos lindosss ay yaaa ,tan todos chuliiisimosss

varech :nodigona: te cedo mi turno qe ami me toca ya mismo y aun ay gusanos jajajajaja qee ay tratoo , y lo qe se ban ahorrar mas de una en bragas de ceda qeeee
y ademas qe pa eso no hace falta ni chinchetas , ni agujas ni naa de na , solo es tener pasiencia y acostumbrarse a tener los guzanitos encima paqe las aga a medida
jajajajajaj :nodigona: andesta thosa , con el garrote , thosaaa qe yo ise mis deveres y como me tirao 2dias sin entrar me puedo permitir entrar 4 veces mas seguidas jajajaja
bengaa aver la maestra y la organisadora , qe no beo sus gatos , qe no cuela ya eso de qestan en misa , ni naa asin qe apechugar aki como todas , ya beo qe de mas de 40 qe se apuntaon la mitad san desaparecio jajajajaj

CAMPAAAAAAAAAAAAAAAA JOIAAAAAAA K YO LOS TENGO A MEDIAS K YA M FALTA MENOS :cry::cry::cry::cry: ESQUE TENGO UN POCO DE LIO AHORA CON MI AGUELILLO ,Y TU NO LE CAMBIES A NADIE EL TURNO MUJER K LA VARECH NOS PONE FIRME :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: S
Enlace al post

buenos dias loquis

os presento al nuevo miembro de mi familia.....
por ahora está solito
:( pero si me da tiempo le haré un hermanito :)332w9at.jpgem4vl.jpg

ésto es todo loquitas
:beso::beso:

!!Ay que gatito más gracioso , con su chupe y su mantita !!!!
Enlace al post

j***r se me habian pasao gatos que chulis todos.hola nova que e estao de viaje y un poco perdida que tal todo :enfermo::enfermo::enfermo::enfermo:
que faltais la fiona y tu habedr que pasa.me da que no los poneis por que no sabeis hacerlos :lol::lol::lol::lol:

OYEEEEEEEEEEE SO MONAAAAAAAAA :lol::lol::lol: K YO SI SE HACERLOS ,LO K PASA ES K NO SE DEJAN HACER FOTOS :burla::burla::burla::burla:
Enlace al post

• Create New...