Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

mariajose el gatito no pero la gatita rosa es verla y darme la risa :lol: casi que no me caben los ojos y los bigotes en la cara :lol::lol::lol:
churrumbel no se porque no ves las fotos, ayer tambien habia alguna que no veias y yo la veia bien, que raro

No seas exagerada ademas no los vamos a presentar a ningun concurso ,se trata de pasarlo bien :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ayyyyy mi yri y mi chussa q os quiero mucho y mi fiona especialllll :beso::beso:
vamos yri podias adelantar un poco de el reto..... :nodigona::nodigona:
os quiero muchooooooooooo :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

YO TAMBIEN TE QUIERO MUXO HERMANITA ,AUNK NO TE LO DIGA A MENUDO :coqueta::beso: PERO ....................A MIS SOBRIS MAS :burla::burla::burla::burla::burla:
Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: ainsssssssssss madre que ahora lloro mas que me cambian el nick :bate::bate: chuxa y churrubel os doy lechessss :bate::bate: voy a terminar mis gatos no me gustan pero asi se quedaran :evil::evil:

Enlace al post

:o cuantos gatitos mas bonitos :plas::plas::plas::plas:

mirad lo que encontre en mis archivos....
2rztp4o.jpg

lo habia hecho a mi sobrina hace unos años...veo que la moda de la "hello kitty" sigue... diria que es aun mas activa!!!

me encanta este reto, vemos unas preciosidades... (y yo no pensaba poder coser unos gatitos...)
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenooooo otra parejita para la coleccion :lol: ainss que descansá me he quedao :lol::lol: si quereis os podeis reir que mi tambien me da la risa :lol::lol::lol:10h3wcn.jpg

que no dan risason preciosos ole reto mas bonito :plas::plas::plas:
Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: ainsssssssssss madre que ahora lloro mas que me cambian el nick :bate::bate: chuxa y churrubel os doy lechessss :bate::bate: voy a terminar mis gatos no me gustan pero asi se quedaran :evil::evil:

perdon no te enfades que :cry::cry::cry::cry: esque lo e puesto mal no me :bate::bate::bate::bate:
Enlace al post

j***r se me habian pasao gatos que chulis todos.hola nova que e estao de viaje y un poco perdida que tal todo :enfermo::enfermo::enfermo::enfermo:
que faltais la fiona y tu habedr que pasa.me da que no los poneis por que no sabeis hacerlos :lol::lol::lol::lol:

OYEEEEEEEEEEE SO MONAAAAAAAAA :lol::lol::lol: K YO SI SE HACERLOS ,LO K PASA ES K NO SE DEJAN HACER FOTOS :burla::burla::burla::burla:

lo que tu quieras decir que sabes hacerlos pero no te preocupes te quiero igual aunque no hagas los gatos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

oye chussa q haces too el dia escribiendo haz las camas so guarra..... :duda::duda::duda:
has visto q te han llamao so mona :lol::lol::lol::lol:

ya me gustaria ver las tuyas a ver si estan
hechas o no k la chus es muy apaña ella
a k si mi niña?
:lol::lol::lol::lol:
x cierto vaya gatos k lujo una maravilla
Enlace al post

• Create New...