Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

sois unas desgracias, llevo un dia sin entrar, acabo de llegar de un entierro a una hora de casa,alla en el quinto carajo, me pongo a leer y llevo una hora leyendo :cry::cry::cry::cry: y vosotras no parais de cachondeo, pos no sabiais que faltaban los mios, pos toca esperar alaaaaaa, por cierto rustilos tuyos preciosos, los de gelimara ya ta bien de tanto tuneo que estan muy chulis, los de pepi, muy andaluces, estan guay, los rockeros, todos estan preciosos, pero :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: no corrais tanto que yo tengo mucho k hacer y luego no puedo leeros, ainsssssssss de verdad pero que cotorras soissssssssssss, un besazooooooooo

CUANDO LLEGUE MI HORA SI US VAIS A ENTERAR

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

amorin ¿que es lo que somos??? :lol::lol::lol::lol: pero tu que habras hecho en la cabañita este finde :dientes::dientes:
yo he estado toda la semana sin poder leer ni escribir asi que ahora me desbarajusto :lol::lol:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: Preciosos los gatitos que van llegando, ainssss que me gustan todos, cada uno tiene algo especial hoy he visitado el blog de la proxima forera a poner el reto, y viendo las maravillas que tiene me han vuelto a entrar temblares.

Hay preciocidades en PX :cry::cry::cry::cry::cry: Ay ya me he desahogado :beso::beso::beso:

Enlace al post

Eso, una pista :porfavor: Padrenuestro que estás en los cielos, que no sea punto de cruz :porfavor:
Están requetepreciosos los gatos que van llegando. :up: ¿cuántas quedan?

Pués sigue rezando, y que el señor no pille confesá, después de lo que vi ayer esta nos pone el guernica a Px :lol::lol::beso:
Enlace al post

• Create New...