Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

Aquí os presento a mi parejita: ¡Se me independizan y se van al Rocio:

MICIFUZ SE HA ENAMORAO:

t8ar8z.jpgDE LA GATA RUBUSTIANA: :guapa::guapa:2009phe.jpgMICIFUZ Y ROBUSTIANA
CÓGIDOS POR LA CINTURA
ESTÁN HABLANDO DE AMOR,
ENTRE CUBOS DE BASURAAAAAAAAAAAA
Y ESPINAS DE BOQUERÓN:

2jewcaw.jpg

Ains, ¡qué bonita historia de amor!......

Bueno, y ahora voy a leerme todo lo que habéis escrito desde antenoche, ¡QUE NO ES POCO! :bate::bate::bate::bate:
Por terminarlos no he entrado ni a leer. :frito::cry:

:plas::plas::plas: QUE BONITOSSSSSSSSS ,LA VERDAD CHICAS K ESTOY ORGULLOSISISIMA DE VOSOTRAS K ARTE MADREMIA :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

[
fiona haz el favor de poner ya los pu..gatos q soy tu hermana y m tienes q hacer casoooo aunque no sea la mayor tengo mas conocimiento q tu :pelea::pelea::pelea: y esto ya resulta mu raro si no los sabes hacer dilo.........YT LOS HAGO YO....... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

[
fiona haz el favor de poner ya los pu..gatos q soy tu hermana y m tienes q hacer casoooo aunque no sea la mayor tengo mas conocimiento q tu :pelea::pelea::pelea: y esto ya resulta mu raro si no los sabes hacer dilo.........YT LOS HAGO YO....... :lol::lol::lol::lol:

QUE SE ME HAN ESCAPAO LO JURO POR SUS ESPINAZOS Y LAS RASPAS DE 3 SARDINA TUERTAS K SAN ESCAPAO :cry::cry::cry::cry::cry: Y TU NO ME LOS HAGAS K NO TE JUNTO :anda-ya::burla::burla::burla::burla::burla::burla:
Enlace al post

[

ni se te ocurra!!!!!que hay 15 dia para hacerlos!!!!!la madre del cordero..........sera baga la joia fiona!!!!!! :bate::bate: y ahi queriendo dar penita........y va y pica precisamente su hermana!!!!!!!amos!amos!amos!esto es increible!!!!!fiona!!!!!pilla los endemoniaos gatos!!!!!y queremos verte en una foto haciendolos!!!!que ya no me fio de ti!!!!tramposa!!!!!espera que te pille!!!!!! :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:
Enlace al post

[

ni se te ocurra!!!!!que hay 15 dia para hacerlos!!!!!la madre del cordero..........sera baga la joia fiona!!!!!! :bate::bate: y ahi queriendo dar penita........y va y pica precisamente su hermana!!!!!!!amos!amos!amos!esto es increible!!!!!fiona!!!!!pilla los endemoniaos gatos!!!!!y queremos verte en una foto haciendolos!!!!que ya no me fio de ti!!!!tramposa!!!!!espera que te pille!!!!!! :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:
Enlace al post

del alboroto me ha salido 2 veces el mensaje!!!!! :lol::lol::lol: bueno,eso es pa que te quede mas clarito,por si tenias alguna duda...... :lol:

por cierto,ojosverdes,me encantan tu gatos!!!!que originales sois chicas!!!!!! :lol:

Enlace al post

no vale rirse se ha echo lo que se puee
asi que ni mú :pelea::pelea:2wfpl6o.jpg
ale y me despido hata el dia 30 que me voy de kedada
asi que no escribais mucho que despues me costara ponerme al dia
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...