Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

evacrisa (ahora lo e escrito bien ehh :dientes::dientes: )te han quedado super chulissss
ale disfruta en la kedada y descansa que de aqui al 30 ya veras te vas a kedar sin ojos de tanto leer cuando vuelvas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

pero que arte tienes, y que gatos mas salaoooooooooooooooooooooo, con cancion y to, me encanta la peineta de ella :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

evacrisa , que dices si estan chulisimossssssssssssssssssssssss y que te lo pases genial en la kedada, :beso::beso:

Enlace al post

buenas noches locas del demonio, vaya follon de gatos, todos gonitos, gonitos. una cosilla servidora se retira del reto. si no os importa seguire entrando para animaros y comentar, pero me retiro. si quereis quito el logo o como se llame que una no es muy ducha en informatica. bueno un besote. ojos verdes cuando pases las fotos por el tynipic tienes el tamaño. pone predeterminado si pinchas te saldran mas tamaños, un saludo.

Enlace al post

:lol::lol::lol: Ole ole y ole, ¡cuant@s gatit@s bonit@s se ven por aqui!!!!!!!!!! y cada uno de su padre y de su madre que en la variedad está el gusto.
Felicidades chicas, que esto está siendo un exito. :plas::plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

no vale rirse se ha echo lo que se puee
asi que ni mú :pelea::pelea:2wfpl6o.jpg
ale y me despido hata el dia 30 que me voy de kedada
asi que no escribais mucho que despues me costara ponerme al dia
:beso::beso::beso::beso:

eva mú mú mú bonitos :lol::lol:
que te lo pases muy bien en la kedada y no te preocupes que mientras tu estes disfrutando a tope,
nosotras no escribiremos ni una sola palabrita :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:
Enlace al post

• Create New...