Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

Gracias por vuestros alagos hacia mis gatitos. La verdad es que están quedando preciosos todos. Estamos haciendo una colección divina.

evacrisa: No te quejes que están muy bonitos los tuyos. Disfruta mucho en la kedada y has muchas fotos para que veamos lo bien que os lo pasais. Preparaté unas gafas y un buen sillón para cuando vuelvas que esto cunde ....que no veas, estamos locas dándole a la tecla. :beso:
Chon52
: Gracias por decirme lo de las fotos. :beso:

Y esta aplauso por todas nosotras, porque nos lo merecemos. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENO CHICAS, TOOOODOS LOS GATOS PRECIOSOS (NO NOMBRO A NADIE PARA NO OLVIDARME DE NINGUNA).
NOVA, ME ALEGRO QUE TU MARIDO ESTÉ MEJOR, Y ESPERO QUE TU HIJA ESTÉ PERFECTA PRONTITO.
CHON: POR QUÉ NOS DEJAS???? :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

pues yo acabo de terminar mi gatita,como queria hacer algo que me sirviera y que no tuviera que acabar tirando pues me hice un acerico,que no tenia,no es gran cosa,pero la verdad es que no estaba mu inspirada,pa que nos vamos a engañar :lol:

fjers8.jpg

Enlace al post

pues yo acabo de terminar mi gatita' date=como queria hacer algo que me sirviera y que no tuviera que acabar tirando pues me hice un acerico,que no tenia,no es gran cosa,pero la verdad es que no estaba mu inspirada,pa que nos vamos a engañar :lol:

fjers8.jpg

PUES MENOS MAL QUE NO ESTABAS INSPIRADA, PORQUE SI NO, NOS DEJAS A TODAS A LA ALTURA DE UNA ZAPATILLA.
ESTÁ PRECIOSA!!! :plas::plas::plas:
Enlace al post

no vale rirse se ha echo lo que se puee
asi que ni mú :pelea::pelea:2wfpl6o.jpg
ale y me despido hata el dia 30 que me voy de kedada
asi que no escribais mucho que despues me costara ponerme al dia
:beso::beso::beso::beso:

eva mú mú mú bonitos :lol::lol:
que te lo pases muy bien en la kedada y no te preocupes que mientras tu estes disfrutando a tope,
nosotras no escribiremos ni una sola palabrita :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MU BONITOSSSSS ,Y PASALO BIEN Y DA MUXOS BESOS POR FAVOR Y FOTICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso:
Enlace al post

pues yo acabo de terminar mi gatita' date=como queria hacer algo que me sirviera y que no tuviera que acabar tirando pues me hice un acerico,que no tenia,no es gran cosa,pero la verdad es que no estaba mu inspirada,pa que nos vamos a engañar :lol:

fjers8.jpg

PUES MENOS MAL QUE NO ESTABAS INSPIRADA, PORQUE SI NO, NOS DEJAS A TODAS A LA ALTURA DE UNA ZAPATILLA.
ESTÁ PRECIOSA!!! :plas::plas::plas:

BRUXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA K TU ERES MU POSITIVAAAA ,Y LA GATICA ES MONISIMA LEXE :bate::up: :wink:
Enlace al post

• Create New...