Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

holaaaa locas locas, os cuento, lo del reto estaria encanta de seguir pero no se si podre hacerlos todos, estoy mas liada que la pata de un romano, si no os importa que en algunos no llegue a tiempo, seguire, si no me tendre que " desapuntar " no quiero malos rollos, sobre todo sois un grupo divertisimo y bien avenido y no me gustaria ser la oveja negra de nada. ala esperando vuestra opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

CHON: Por mi si los terminas con retraso alguna vez no pasa nada, si esto no es un maratón, Así cuando no acabes tendré a quien :bate::bate::bate::bate::bate::lol::lol::lol:
Que esto lo hacemos para entretenernos y por mi parte, de malos rollos nada, que ya hay malos ratos en la vida como pasar un mal rato aquí también, aquí entramos a divertirnos
Yo ya tengo dónde van a ir mis trabajitos: De momento los gatos ya tienen dueña: mi madre (que es como una niña) los quiere para ponerlos en los tiradores de un armario, y los siguientes, como trabajo con niños, les haré un sorteo a quien se porte bien. (Si no se adueña de ellos también mi "viejita") Pero en fin, lo que se diga.

EVACRISA:
2960yly.gif:beso::beso::beso:

Enlace al post

CHON, QUE YO TAMPOCO CREO QUE HAGA TODOS LOS RETOS, SI YO NO SÉ HACER NA DE NA, PERO BUENO, LOS QUE PUEDA LOS HIRÉ HACIENDO Y NOS DIVERTIMOS. ASÍ QUE DE DESAPUNTARSE NADA DE NADA. :wink:

Enlace al post

yo,por no estar no estoy ni apuntada ..y liada con una casita mini,una colcha a punto de cruz,mas cosas a punto de cruz.. entre otras cosas ..y dije que solo iba a mirar ..pero como me encanta el buen rollo y los gatitos me parecieron faciles ..pues comence ..pero veremos lo que se les ocurre a estas liantas :lol::lol::lol::lol:

asi queeee ya sabEs ...haz lo que puedas o lo que te guste ...pero sobre todo de palique :wink: :beso:

Enlace al post

buenas tardes loquitas

que ya estamos a viernes¡¡¡¡¡ hombre yo trabajo mañana tambien pero cómo siga el tiempo igual de bueno, mañana me llevo a mi gordi a la playica

y el domingo a descansar que éso dice el Señor, el septimo dia a descansar¡¡¡
:nodigona::lol::lol::lol: se nota que estan las comuniones :lol:

hoy mi pepe ( mi señor padre ) nos ha hecho cus cus para comer y nenas que rico estaba
:fiesta: y encima apto para mi dieta :guapa: ya tengo guardadito otro poquito para otro dia. :up:

muchos besitos y .......
....................................................................

..................................................................

..................................................................

FELICIDADES EVAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A QUE TE VAS A INVITAR?

ANDA INVITARTE A ALGO TACAÑA ¡¡¡¡¡¡

UN REFRESQUITO?

UN CAFELITO?

UN CHOCOLATITO?

UNA LANGOSTITA?

UNA PIERNECITA DE CORDERO PARA LA CENA?

AH NO ME ACORDABA QUE ESTOY A DIETA ¡¡¡
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

BUENO CHICA POS UNA INFUSION
:lol::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: Muy bonitos estos gatos que estan apareciendo....

Fiona no nos va enseñar los gatos hasta el dia 01 de mayo

PREMIO PARA LA SEÑORITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.ACERTOOOOOOOO :up::up::up::up::up::D:D:D:dientes:
Enlace al post

dg1kk4.jpgCOTORRAS INDOMITAS!!!!!!
los gatitos a cual mas bonito, no podria decidirme por uno en concreto ¡¡¡enhorabuena a todas menos a FIONA!!!

Enlace al post

Chon, por eso no de desapuntes, como dices tú. Si yo la mitad de cosas no voy a saber hacerlas, que no las he visto ni de lejos. Lo que pueda lo haré y lo que no, pues me divertiré por aquí, incluso poniendo los churros que me salgan, que también se lo pasa bien una así.
Podíamos poner un premio al churro más churro, que iba a estar bien reñido.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Chon, por eso no de desapuntes, como dices tú. Si yo la mitad de cosas no voy a saber hacerlas, que no las he visto ni de lejos. Lo que pueda lo haré y lo que no, pues me divertiré por aquí, incluso poniendo los churros que me salgan, que también se lo pasa bien una así.
Podíamos poner un premio al churro más churro, que iba a estar bien reñido.
:lol::lol::lol::lol::lol: :lol :lol:

:plas::plas::plas: Buena idea, pero..........¡OS BUSCAIS OTRA MODERADORA!!!
:bate::bate::bate:
Enlace al post

• Create New...