Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

yo,por no estar no estoy ni apuntada ..y liada con una casita mini,una colcha a punto de cruz,mas cosas a punto de cruz.. entre otras cosas ..y dije que solo iba a mirar ..pero como me encanta el buen rollo y los gatitos me parecieron faciles ..pues comence ..pero veremos lo que se les ocurre a estas liantas :lol::lol::lol::lol:

asi queeee ya sabEs ...haz lo que puedas o lo que te guste ...pero sobre todo de palique :wink: :beso:

TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PERO ES K TU ERES UN AMOR CORAZON GRACIAS ,POR TODO BONITAAAAAAA :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mirar aqui el que faltaba, este medico con fonendo incluido :lol::lol:
se ofrece a mejorarnos la cabeza que falta nos hace

ehx3ip.jpg:beso::beso::beso:

AYSSSS DOSTOR HOUSE K ME MAREO :herida::herida::herida::( :wink:
Enlace al post

Chon, por eso no de desapuntes, como dices tú. Si yo la mitad de cosas no voy a saber hacerlas, que no las he visto ni de lejos. Lo que pueda lo haré y lo que no, pues me divertiré por aquí, incluso poniendo los churros que me salgan, que también se lo pasa bien una así.
Podíamos poner un premio al churro más churro, que iba a estar bien reñido.
:lol::lol::lol::lol::lol: :lol :lol:

:plas::plas::plas: Buena idea, pero..........¡OS BUSCAIS OTRA MODERADORA!!!
:bate::bate::bate:

DE ESO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :bate::bate::bate::bate::bate: THOSA TU NO TE MUEVES DE AQUI SI ERES NUESTRA ALEGRIA WAPAAAAAAA
CONTIGO HASTA EL FINAL
:up::up::beso:
Enlace al post

eso es un gato y lo demas son tonterias
oleeeeeeeeeeeeeeeee mi herminia
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:
Enlace al post

eso es un gato y lo demas son tonterias
oleeeeeeeeeeeeeeeee mi herminia
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Ni el Mateo, ni el House de la seguridad social pero eficaz :lol::lol::lol:Aqui este tiene trabajo
:beso::duda:
Enlace al post

bieeen dichooo fiona , aki no se balora ni el mas guapo ni el mas chulo , aki es puro buen rollo , yo me lo paso pipas , riendome y apenas entro , toi mas lia qe la pata un romano , tengo mil cosas qe hacer , y con poco tiempo , pero entro siempre qe puedo ,
herminiaaaa :bate: y no savias coser y ta qedao chulisimooo ese doctor , no le falta detalle , peasoo galeria maree ay , varech , :meapunto: aos churros , ami con chocolate jajajajaj
chon y thosa , dakii n se meneaaa ni la sombra , asin qe ay kietaaas paras ,yo aunqe me alla apuntado , no kiere decir qe lo aga todo , qe si ay algo qe no pedo digo paso palabra , o me pido el comodin del publico , jajaja eso si entrar boy a seguir entrando , qeste cachondeillo no me lo kita nadiee , besooo para todas , felicitaros a todos por buetros gatos , menooos a fiona :burla: pero la felicito por qe hacerto de pleno en abri este post , para todas , :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: y a nuestra fotografa qes la caña despaña , :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

• Create New...