Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

Ese doctor es una chulada .Yo tampoco estoy apuntada ,entre a cotillear y me enganche ... :lol: asi que los que pueda los hare ,que tengo una casita por rellenar y regalitos ....
Tere gracias reina por poner tan bien las fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas llevo 2 días sin entrar y esto no hace más que crecer.
Los de la protectora de animales no van a saber que hacer con tanta pareja de gatos y encima seguro que crían y todo, superpoblación de gatitos :lol::lol::lol::lol:
Bueno y esperar impacientes al 1 de Mayo para que Fiona nos muestre a su pareja de gaticos, lo que le gusta hacerse de rogar.... VAMOS FIONA QUE NOS TIENES EXPECTANTES A TODAS.

Que sepais que me lo paso pipa con vosotras :lol::lol::lol: y los gatitos me encantan todos. Pero ese doctorcillo.... :plas::plas::plas: me encanta.

Enlace al post

bieeen dichooo fiona , aki no se balora ni el mas guapo ni el mas chulo , aki es puro buen rollo , yo me lo paso pipas , riendome y apenas entro , toi mas lia qe la pata un romano , tengo mil cosas qe hacer , y con poco tiempo , pero entro siempre qe puedo ,
herminiaaaa :bate: y no savias coser y ta qedao chulisimooo ese doctor , no le falta detalle , peasoo galeria maree ay , varech , :meapunto: aos churros , ami con chocolate jajajajaj
chon y thosa , dakii n se meneaaa ni la sombra , asin qe ay kietaaas paras ,yo aunqe me alla apuntado , no kiere decir qe lo aga todo , qe si ay algo qe no pedo digo paso palabra , o me pido el comodin del publico , jajaja eso si entrar boy a seguir entrando , qeste cachondeillo no me lo kita nadiee , besooo para todas , felicitaros a todos por buetros gatos , menooos a fiona :burla: pero la felicito por qe hacerto de pleno en abri este post , para todas , :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: y a nuestra fotografa qes la caña despaña , :plas::plas::plas::plas:

PUES ESE S EL ESPIRITU K YO KIERO CONSEGUIR ,EL DE REIRNOS ,BUEN ROLLO Y NADA DE OBLIGACIONES Y ESTOY MUY CONTENTA POR QUE PARECE K LO ESTAMOS CONSIGUIENDO :D , :up::beso:
OYEE CAMPAAAAAA TU TAMBIEN ME VAS A MARTIRIZAR CON LOS P.GATITOS ,K AYER ESTUVO CELIMA EN MI CASA Y NO FUIMOS DCAPACES LAS DOS DE COGERLOS SE MUEVEN COMO CULEBRAS CON LA REGLA JOOOO K ME STAIS STRESSSANDOOOOOOOOOOOOOOO :cry::cry:
Enlace al post

Mirar aqui el que faltaba, este medico con fonendo incluido :lol::lol:
se ofrece a mejorarnos la cabeza que falta nos hace

ehx3ip.jpg:beso::beso::beso:

Ni el Mateo, ni el House de la seguridad social pero eficaz :lol::lol::lol:Aqui este tiene trabajo
:beso::duda:

pero que dices si House es muy pero muy eficaz!!!!!
que mas quisiera yo que fuera mi medico!! :duda::duda:
(y mejor si no soy mala :dientes: )

bueno de todas formas no puede ser él porque no lleva el aparato ese como lo llamais?? fonendo no sé que!! :lol:

ahhhh ahora entiendo lo que querias decir... que los medicos de la seguridad social no son eficaces!!!
como pensaba que atacabas a "mi gregory" pues fui a defenderlo :lol::lol:
lo siento el Mateo no lo conozco asi que no pude defenderlo pero ya veo que aqui algunas si lo conocen :nodigona:

por cierto muy bonitos los ultimos gatitos que han llegado!!!!

:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!

feliz fin de semana!!

:beso::beso:

WENOS DIAS XOXO ,ANDAAAAAA HAZME TU UNOS GATOS NUEVOS :porfavor::porfavor: PA K S CALLEN ESTAS PETARDAS :anda-ya:

de eso na. los haces tu, so lista.asi todas con gafas, jajaja
Enlace al post

• Create New...