Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

¡¡Pero bueno chicas que no solo falta Fiona!!Asi que hasta que no se hagan todos,no se puede empezar el 2º reto¿Vale?¡¡¡A ver THOSA ¿DONDE ESTAS PARA PONER ORDEN? :duda::lol::lol::lol: ¡¡¡¡Que impaciencia por Dios!!¿Y las que no tenemos tiempo,porque estamos dedicandonos a visitar a las amigas(Fiona)que pasa¿,cuando los ponemos?Darme el tiempo permitido,por favor que llevo mucho tiempo intentando colarme en casa de esta señora :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso: Ya os contare como los lleva¿Vale?Pero sin que se entere,asi que ni se lo digais :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FIONAAAAAAA!!!!! QUE ERES MUUUU TORPE, TANTO DECIR QUE NO PUEDES HACER FOTOS A TUS GATOS, PERO SI ES QUE ESTAS TODO EL DIA DE PALIQUE CON CELIMA :bate::bate::bate::bate::bate::bate: BUENO, NO ME LO AGRADEZCAS PERO VOY A PONER LA FOTO DE TU GATA POR TÍ, Y LA DEL GATO LA PONES TÚ CON EL CHICHI, QUE YA ESTÁ BIEN DE TANTO MORRO.
BUENO CHICAS, ESTA ES LA GATA DE FIONA, LA FOTO ESTÁ HECHA EL DIA QUE ESTUVO CELIMA EN SU CASA TOMANDO CAFE.
16azacn.jpg

Enlace al post

muy bonito el medico te dan ganas de ponerte :enfermo::enfermo::enfermo:
vamos que empiece el segundo que me quedo fria y no hago na :evil::evil::evil::evil:
yriiiiiiiiiiiiiiiiiii dinos algo porfa que se anime ya esto con el segundo :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Oye SUE que ese no es el gato te lo digo con conocimiento de causa que yo estuve alli,y no me suena de nada :duda::lol::lol::lol::lol: ¿O lo mismo no nos dimos ni cuenta de que estaba? :nodigona::nodigona: Si es que nos faltaron horas hija mia,para terminar de hablar.Con decirte que la semana que viene si puedo me vuelvo a presentar de REPENTE otra vez :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...