Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

Por dios, que cotorras, se va una un dia y no veas, lo que escribís.

FIONAAAAAAAAAAAA coge ya al gato que lo he visto salir del frigorífico y se te ha metido en la despensa y se está comiendo el jamón (los chorizos y morcillas no los busques, que ya no están)

dgnoxt.jpg339kpdf.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas ya estoy aqui de nuevo, a dios gracias todos en casa mejor, lo que pasa es que me quede sin conexion de Internet y mi bebe se me enfermo de vomito y diarrea hoy la checo el pediatra y gracias a Dios nada que ver con la influenza :o:o:o:o solo un gripon de aquellos mi bb enfermita y yo preocupadisima hoy puedo decir que ya estamos mejor :):D asi que estoy leyendo todas las paginas apenas voy en la 60 :o:o:o pero como escriben niñas!!!!

Denme tiempo de leer las otras 70 hojas :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Y busco la pagina de avances de la boda y veo este post y estoy lenta muy lenta :evil::evil::evil: y ustedes muy rapidas no??? :frito::frito::frito:

POr cierto HERMOSOS TODOS LOS GATITOS me encantan :fiesta::fiesta: felicidades a todas

DENME TIEMPO DE LEER LAS 70 PAGINAS QUE ME FALTAN NIÑAS QUE QUIERO DISFRUTAR DE TODO LO QUE ESCRIBEN :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!

feliz fin de semana!!

:beso::beso:

WENOS DIAS XOXO ,ANDAAAAAA HAZME TU UNOS GATOS NUEVOS :porfavor::porfavor: PA K S CALLEN ESTAS PETARDAS :anda-ya:

de eso na. los haces tu, so lista.asi todas con gafas, jajaja

JOOOOOOOOO :cry::cry: CHON HAZMELOS TU CARIÑO K LOS MIOS SE MAN ESCAPAO :(:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

Oye SUE que ese no es el gato te lo digo con conocimiento de causa que yo estuve alli' date='y no me suena de nada :duda::lol::lol::lol::lol: ¿O lo mismo no nos dimos ni cuenta de que estaba? :nodigona::nodigona: Si es que nos faltaron horas hija mia,para terminar de hablar.Con decirte que la semana que viene si puedo me vuelvo a presentar de REPENTE otra vez :lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']
CARIÑO CUANDO KIERAS ,PERO DE REPENTE NO ,K TENEMOS K AVISAR A MI VECINA TEVIRO :up::up:

Enlace al post

muy bonito el medico te dan ganas de ponerte :enfermo::enfermo::enfermo:
vamos que empiece el segundo que me quedo fria y no hago na :evil::evil::evil::evil:
yriiiiiiiiiiiiiiiiiii dinos algo porfa que se anime ya esto con el segundo :fiesta::fiesta::fiesta:

YRIAAAAAAA A ESTA CHUSSA MONA NO LE DES NI LA HORA ,NI UNA PISTA K ES UNA PIDONA Y MU PELLEJA :burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla:
Enlace al post

• Create New...