Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

A ver niñas ATENCIONNNNNN por favor:
para las que no encuentran sus mininos, para las que sus miau miau se salen de casa aqui esta la solucion
http://www.bricolajeyhogar.com/manualidades/?pagina=051_051

un parque de atracciones para construir en casa :lol::lol::lol::lol::lol::lol: asi ya no se pierden los mimninos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

JUER TEVIRO QUE FISNA NOS HAS SALIDO, PERO SI HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS......
23i781y.jpg

BUENO, VENGA, A QUE ESTA FOTO ES MAS TIENNA??? :dientes:2cyfafa.jpg

LUEGO EL TRUCO PARA QUE PEGUE BIEN ESTÁ EN CÓMO SE COGE.

23ud1e9.jpg

ALA, NIÑAS QUE OS APROVECHE!!! :lol::lol::lol::lol:

Que veo esto y se revuelve mi estomago :nodigona::nodigona: ese pegamento creo que no lo usaria :anda-ya:
Enlace al post

Hola chicas ya estoy aqui de nuevo, a dios gracias todos en casa mejor, lo que pasa es que me quede sin conexion de Internet y mi bebe se me enfermo de vomito y diarrea hoy la checo el pediatra y gracias a Dios nada que ver con la influenza :o:o:o:o solo un gripon de aquellos mi bb enfermita y yo preocupadisima hoy puedo decir que ya estamos mejor :):D asi que estoy leyendo todas las paginas apenas voy en la 60 :o:o:o pero como escriben niñas!!!!

Denme tiempo de leer las otras 70 hojas :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

NENA NO LO HABIA LEIDO ,LO SIENTO MUCHO ,TEN CUIDADO K POR ALLA AHORA CORRAN VIRUS ,TOMATE EL TIEMPO K NECESITES YA SABES K NO HAY PRISA ..........................NI KIEN NOS LA META :dientes::dientes::dientes:Y AQUI NO SE BORRA NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A AGUANTAR CON DOS COJONS
Enlace al post

pues nada , que buenos dias a tooodas, que lista fiona que en tra a !!! las dos de la mañana ¡¡¡ para que no haya nadie que le pregunte por sus gatos. mexicanita ayyy quehe oido lo que esta pasando en tu pais ten cuidado con lo que comeis, y cuidadin con tu bebito. bueno pues como el sabado es muuuy aburrido, !!!! mehe echo otros gatitos ¡¡¡ lo oyes fionaaa. os dejo la foto y borrar las otras o dejar las dos, me da igual. un beso y andare por aqui.

693m3c.jpg esta es la version blanca, la otra era la de obama :lol::lol::lol:

Enlace al post

muy bonito el medico te dan ganas de ponerte :enfermo::enfermo::enfermo:
vamos que empiece el segundo que me quedo fria y no hago na :evil::evil::evil::evil:
yriiiiiiiiiiiiiiiiiii dinos algo porfa que se anime ya esto con el segundo :fiesta::fiesta::fiesta:

YRIAAAAAAA A ESTA CHUSSA MONA NO LE DES NI LA HORA ,NI UNA PISTA K ES UNA PIDONA Y MU PELLEJA :burla::burla::burla::burla::burla: ::

oyefiona k me estas tocando ya la moral y mira que somos las primeras en romper el reto de la amistad y la amistad si hace falta :evil::evil: : :lol: :
Enlace al post

• Create New...