Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OE ,OE ,OE QUE TERMINAMOS Y EMPIEZA LA CAMPA,VAMOS VALIENTES

cabezuela ..a mi me parece mas facil la segunda,para hacerla a mano ..si la hiciese con maquina ..pues haria la primera.

campa ...noooooooo...no voy a hacerlo con exagonos ...digo utilizando la tecnica

venga ...esos broches que faltan

ojosverdes te han quedado muy chulos :plas::plas::plas::plas:64ot52.jpg

[img=http://i41.tinypic.com/64ot52.jpg]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que no sabeis lo pesada que sepone mimadre,

decirme cual es el siguiente reto y los materiales andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

po aki baaa mi reto , pondre 2 cosas , asin elijen las qemas les gucten y kien kiera hacer los 2 po mejor jajajaj las medidas del qe yo ise son estas , 30x30 mas el margen os pongo las fotos y ya cualkier duda me preguntais vale ,cortar las 3 cosas iguales , la tela fucia es finita , la otra es tela de cortina , la guata es finita , si no teneis o no encontrais guata , o miraguano como les llaman tambien , podeis poner las 2 telas gruesas podeis utilisar fieltro si qereis , o yo creo qe con goma eva tambien se podra hacer , 1º CESTA RECTANGULAR

2dt8wp4.jpg293ewyu.jpg105ts88.jpg2ypaw75.jpg
COSER LAS 3 UNIDAS DEJANDO UNA RAJITA SIN COSER PARA ODER VOLVER DEJANDO LA GUATA EN EL CENTRO DENTRO ,
dnzvas.jpg
EL BOLSILLO ME LOPENSE DESPUES Y VA COSIDO A MANO COJIENDO SOLO LA GUATA ,
2ugcmbp.jpg
PARA QUE BEAIS UNA VEZ VUELTA ,
2427swz.jpg
DOBLAR A LA MITAD , Y COSER ALOS LADOS ,
255p5c4.jpg34evklv.jpg33a6qon.jpg9qxkdd.jpgdfvaf5.jpg205qbti.jpgo8ujxl.jpg511nd3.jpg
normalmente se suele hacer lo ros como un forro , pero os lo qeria poner mas sncillito asin todo junto ,
sfb7gi.jpg

CESTA CUADRADA CORTAR CADA CUADRITO DE LAS TELAS TAMANÑO 15X15
2rfrqft.jpg2qc02oh.jpg2jcggpe.jpg33u5r91.jpg
LOS PUNTITOS BLANCOS ES POR DONDE AY QUE UNIR Y LOS PUNTITOS NEGROS SON BOLSILLOS
wb79c6.jpg345zwwh.jpg2hggz1z.jpg2w250s1.jpgi1ffkm.jpg98zyvo.jpg2exwzef.jpg2aait8i.jpgzv95yr.jpg33bg5zk.jpg
UFF SACAVO , BOY A REMOJARME LOS OJOS JAJAJAJA

ahi tienes todo ,lo que es y lo que necesita..muchos besitos para ella :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

muchas gracias teviro, ya lo tengo todo apuntado y como esta tarde tengo que hacerle la compra pues selo traere tdo

menos mal que no se coser , por que seguro me pondria a ayudarla :lol::lol::lol::lol::lol:

por cierto,la guata es lo blanco que se plancha y se pega a la tela???creo que mi madre tiene guardado de cuando me hizo lo de los mandos :duda::duda:

Enlace al post

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh vale

si me hace el favor campa y me lo dice

pero si se lo pido asi a la de la merceria ella sabra verdad????????????? que torpe soy :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: ole campa son preciosos.
oye ahora que nadie nos olle ,(podrias pasarme uno de los tuyos,que soy muy nega pa la aguja,no me chibo no se lo digo a nadie 8)8) )
:beso::beso::beso:

Enlace al post
campanilla1953

grapar?????????????'''''

ya me he perdido :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

jajaja no le agas caso qe algunas por no coser son capaces de pegarlo con chinchetas , jajja la guata es como te dijo teviro , es como uf es qe nose esplicartelo es loqe sirve para rellenar , y en mercerias nose si las benderan , yo la compro en una tienda el kilo , donde benden telas para cortinas, rieles ,cosas asin , ay 2 grosores , una finita y otra mas gorda , esta es finita y es sintetica las mas baratas , puedes pedirla , como buata , omiraguano , lo qe tu dices que tiene tu madre , es tela de friselina de pegar , si es de pegar por una cara puede qe alomejor te sirva eso , si ya es de pegar por los 2 lados , creo qe no , si bas hacer a cuadrada , el folio de plastico se compra en papelerias , sale baratisimo con 2 le sobra , tu pides folio de esos de plastico paser plantillas jajaja asin es como yo lo pedi , qe seguro qe tien otro nombre , cuarkier duda mas ya saves , y qe mejore tu madre , dile lo del reto asin despacito si no leda un yuyu jajjaja si con qe le digas qel reto es de la kamp ya se lo imajinara , :beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...