Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

campanilla1953

Re: OE ,OE ,OE QUE TERMINAMOS Y EMPIEZA LA CAMPA,VAMOS VALIENTES

:plas::plas::plas::plas: ole campa son preciosos.
oye ahora que nadie nos olle ,(podrias pasarme uno de los tuyos,que soy muy nega pa la aguja,no me chibo no se lo digo a nadie 8)8) )
:beso::beso::beso:

vale ahora qestan todas comiendo o tomando el te , si vienes apor ella te la llevas jajaja eso si apurate por qe el dia 6 ya no me pillas aki jajajaj :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

campanilla1953

jajajaja ay qe ver como sois algunas tantoo amenazar cuande les toqen a ellas , engaaa aber qe se os ocurre pa acojonar a la kampa jajajaj os adviertoo kien ponga bolillo ay si me acojonais , pero bamos qe mientras lo endan echo ese lo pongo jajajja

chussaaa y las demas , ya dije qe podeis hacerlo con goma eva , y bien pegado qedaran monos , me supongo , las telas tampocoes qe tengais qe comprarlas , podeis usar un trozo de esas cortinas qe tantas ganes le teneis de kitar , de ganchillo bien almidonaitoo , de punto de 2 agujas almidonaito tambien qe qede bien tiezo , os boy dando ideas , para qe ballais cojiendolas , no tiene por qe ser de tela como las mias ,
teree ya me perdi cuares esa tednica qe me dices , yo pense qe al decirme lo de la abuela te referias alo qe icistes con los exagonos hace ya tiempo , y nos pusictes el video usaba papel y despues kitaba , poro aki papel no creo qe te sirva ,
buenoo os leo luego y espero qe andeis mas calmaditas jajajajja :beso::beso:

Enlace al post

gracias campa,mi madre me dice que te haga caso y que compre guata :) hay una tienda en el cerro que es de tela al kilo que dice que la venden,y las laminas de plastico en la libreria, menos mal que esta todo a mano :):):):)

mi madre esta enfadada porque no la dejamos ni tocar el ordenador :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

menos mal que estan echando tenis que le encanta y asi la tenemos contenta, porquesi no uffffffffffffffff

que genio tiene :burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla:

gracias por ayudarme campanilla, me has salvado de una buena :beso:

y a ti teviro por elpaso a paso :beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: teree mu guenoo esas gallinas , yo creo qe si puedes hacerla como dices del jardin de la abuela , seguro qe teba qedar preciosa y me encanta esas formas exagonales juegas con los colores qe tengas de telas ,yo kiero hacer una mas grande en log cabi asin aprobecho retalitos :up:

yria digo como tere , ya tuvictes tu oportunidad jajajjaja nose kien dijo lode listillas de la aguja , jajajaj pero si aprendi a no tenerle miedo a nada , asin quee retoo pa mi bodiii :burla:
eva mu gueno ese reto tuyo , del punto mallorquin,es un estilo al redwork y queda guapo jajajajja
cristina , yo la rectangular , la beo mas sencilla de hacer , esta guata es muy finita y aunqe sea amano se cose bien y si es a makina solo es coser costuras , :up:
varech si le pongo la otra ya me matan jajajaj ban 12 cuadritos ,si fijate con 5 la qe tienen lia jajajajja
gelima hola guapetona , aki mi makina solo se lucio en los fiitos de los bolsillos y en el filito de la rectangular , el recto se puede haer con una makina normalita de toa lavida , la de andar por casa , jajajaj
y a las valienteees asin me guctaa con 2 pareees de ovarios kien dijo miedoo ,anda qe si os pongo hacer log cabi ya me matais jajajajaj si os puse lo mas sencillito qe se hacer ,mirar tere qe lo kiere hacer con el jardin de la abuela eso si es echarle wuevoos , benga niñaaas quien dijoo miedo ,yria ya tengo ganas de ver tu esclusiva , :up:
thosa ya el garrote lo bas usar poco bas a tener qe canviaro por una fregonaa jajajaja y la cestita pa recojer too los wuevos , animoo y no estes decaida que no te pega eso ati :beso::beso::beso:
las flores ultimas tan guapisimas y ura me encanta esa convinacion de colores ,
os felicito a todas , por qe estais demostrando que sois capaces de hacer lo que os proponeis , el qerer es poder :duda: o es al contrario jajajaja
animooo chicas , que no se diga qe le teneis miedo al reto de la kampa ,las telas podeis usar cualkiera yo en la cuadrada utilise un retal qe me sobro de las cortinas qe ise pa la cosina ,la de rectangular fueron de unos retalitos qe me regalo lolitf este invierno de unas cortinas y los use para hacer cajitas asin ,tienen cuerpo ,
mirar esto es una idea estupenda para las qe se atreva en hacer los cuadrado , es loqe toi haciendo pa tener las cosas mas recojiditas , incluso pa mter las bragas qe dicen qe se nos ban a caer jajajaja esta foto es sacada de la red , no es mia ,asin os doi mas ideas jajajaja
2v7xdoj.jpg
y mirar todas las qe tengo echas ,
20z7mux.jpg

gracias a las animadoras , lo ise lo mas clarito qe pude ,para qe todas lo entendiera ,
bifi patu piskito el qeba colgado ta guapo pa meterle cositas , tu no te sofoqes jajajaja

!!Gracias guapa !!!!
Enlace al post
campanilla1953

gracias campa,mi madre me dice que te haga caso y que compre guata :) hay una tienda en el cerro que es de tela al kilo que dice que la venden,y las laminas de plastico en la libreria, menos mal que esta todo a mano :):):):)

mi madre esta enfadada porque no la dejamos ni tocar el ordenador :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

menos mal que estan echando tenis que le encanta y asi la tenemos contenta, porquesi no uffffffffffffffff

que genio tiene :burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla:

gracias por ayudarme campanilla, me has salvado de una buena :beso:

y a ti teviro por elpaso a paso :beso::beso:

jajajaj pues si le encanta el tenit gravaseo y se lo pones mil veces y le dices qe esa partida es muy larga jajajaja cuando se de cuenta qes gravada , kitate del medio jajajaja :beso:
Enlace al post

20z7mux.jpg

campa queria pedirte de favor aver si tienes

el paso a paso del guarda tijeras q se ve hay

en la mesa, aver si me lo puedes pasar

te lo agradeceria muchisimo.

se q alguien lo habia puesto

pero no lo encuentro

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: ole campa son preciosos.
oye ahora que nadie nos olle ,(podrias pasarme uno de los tuyos,que soy muy nega pa la aguja,no me chibo no se lo digo a nadie 8)8) )
:beso::beso::beso:

vale ahora qestan todas comiendo o tomando el te , si vienes apor ella te la llevas jajaja eso si apurate por qe el dia 6 ya no me pillas aki jajajaj :dientes:

pos venga hecho ahora,que todavia no nos oyen y estan dormidas,me cojo un avion y en 2 horas estoy en tu casa :lol::lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

buenas noches, haber señora campa antes de que se vaya usted, valdrian las telas de una sabana vieja, que no tengo otra cosa, :cry::cry::cry: y estoy :sinunduro::sinunduro::sinunduro: .

que se me olvido, desearle a marysevillana que se ponga buena pronto, que yo se lo que son las contracturas, y duelen un guebo.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...