Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHICAS VAN DIVINOS EL 7 Y 8,OLEE LAS VAGOTAS PREPARARSE YAAA

!!Hola chicas , !!!Buenos dias !!Mis vacaciones han sido muy relajadas , incluso aburridillas , estaba dón de cristo perdió la sandalia !!!pero por lo demás bien. Mi señor padre está ;;;; Como un seor o un cahval !!!Es increible !!!(Con los accentos de Bisbal ))))aHORA me falta terminar con mi hija sus maletas para que no se le olvide nada , y mañana en cuanto suba al avión y se me pasa la llantina, se va 5 meses a estudiar a E:E;UU, me pondré las pilas y a terminar el reto .
!!!Fiona guapa a subir ese ánimo que si no vamos a ir todas a
Madrid a :bate::bate::bate: !!!!Tú como la Esteban !!!!!!Arriba esa Fiona """""" :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

FIONA guapa, ánimo, y a descansar un poco que estamos en verano y de eso se trata.

Yo también os dejo durante al menos quince días, si puedo, entraré a veros, aunque lo veo muy complicado, donde voy (al pueblo y playa) no hay internet, y otros cuantos días en mi casa haciendo la mudanza (tampoco tengo internet) así que, lo dicho, un beso muy grande para todas y nos vemos a la vuelta.

Enlace al post

ayssssssssssssssssssssssssssssssss, pero que seta mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas::plas::plas::plas::plas::plas: felicidades

cgi,cristinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que estas como yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,estas niñassssssssssssssssssssssssssssssssss :cry::cry::cry::cry::cry::cry: ayssssssss,cariño la tuya son 5 meses :cry::cry::cry::cry: lloraremos juntas,por cierto que edad tiene la tuya???la mia 23 añitos :burla::burla::burla:

FIONA,JOIA,DE CAPA CAIDA?????????????' YO TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOO :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: TE DOY TOOOOOOOOOOOOO MI ESTRES Y ME HACES LOS TRABAJOS PENDIENTES :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

teviro,eres la mas rapida al oeste del rio pecos :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola xicas ,hoy ando variopinta pero entro a daro un saludito a mis chicas valientes y algunas lloronas :lol::lol: ,hoy me anime un poc habl con mis hemanitas un reto y parece qu contando las penas son menos penas (weno pero solo lo parece :( )pero en fin a xusy casi le da torticulis telefoniculis :lol::lol: ,pos eso lo mismo me voy de vacaciones una smanica ,sin puñeteras ganas pero en din por mis nenes me mojare el churrumin en la playa ,me voy almeria asi que alguna quiere nos podemoss ver :D:beso:

Enlace al post

hola xicas ' date='hoy ando variopinta pero entro a daro un saludito a mis chicas valientes y algunas lloronas :lol::lol: ,hoy me anime un poc habl con mis hemanitas un reto y parece qu contando las penas son menos penas (weno pero solo lo parece :( )pero en fin a xusy casi le da torticulis telefoniculis :lol::lol: ,pos eso lo mismo me voy de vacaciones una smanica ,sin puñeteras ganas pero en din por mis nenes me mojare el churrumin en la playa ,me voy almeria asi que alguna quiere nos podemoss ver :D:beso:[/quote']

Me alegro que te vayas unos dias ,te vendra muy bien y los niños lo pasaran bien,ademas recargas las pilas que lo paseis muy bien :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas !!!!!

felicito a las creadoras de los trabajos ultimos por que estan muy bonitos :plas::plas::plas::plas:
Teviro gracias por tu dedicacion en las fotos :plas::plas::plas::plas:

A las que se van las niñas no esten tristes el tiempo pasa rapido y Dios las protejera asi que estaran pronto en casita :beso::beso::beso:

Fiona que te vaya super bien relajate y disfruta veras que regresas mucho mejor :beso::beso::beso:

y algo para leer espero les guste

El saco de carbón
Un día, Juanito entró a su casa dando patadas en el suelo y gritando muy molesto. Su padre, lo llamó.
Juanito, lo siguió, diciendo en forma irritada:
- Papá, ¡Te juro que tengo mucha rabia! Pedrito no debió hacer lo que hizo conmigo. Por eso, le deseo todo el mal del mundo, ¡Tengo ganas de matarlo!
Su padre, un hombre simple, pero lleno de sabiduría, escuchaba con calma al hijo quien continuaba diciendo:
- Imagínate que el estúpido de Pedrito me humilló frente a mis amigos. ¡No acepto eso! Me gustaría que él se enfermara para que no pudiera ir más a la escuela.
El padre siguió escuchando y se dirigió hacia una esquina del garaje de la casa, de donde tomó un saco lleno de carbón el cual llevó hasta el final del jardín y le propuso:
- ¿Ves aquella camisa blanca que está en el tendedero? Hazte la idea de que es Pedrito y cada pedazo de carbón que hay en esta bolsa es un mal pensamiento que va dirigido a él. Tírale todo el carbón que hay en el saco, hasta el último pedazo. Después yo regreso para ver como quedó.
El niño lo tomó como un juego y comenzó a lanzar los carbones pero como la tendedera estaba lejos, pocos de ellos acertaron la camisa.Cuando, el padre regresó y le preguntó:
- Hijo ¿Qué tal te sientes?
- Cansado pero alegre. Acerté algunos pedazos de carbón a la camisa. El padre tomó al niño de la mano y le dijo: - Ven conmigo quiero mostrarte algo.
Lo colocó frente a un espejo que le permite ver todo su cuerpo. ¡Qué susto! Estaba todo negro y sólo se le veían los dientes y los ojos. En ese momento el padre dijo:
- Hijo, cómo pudiste observar la camisa quedó un poco sucia pero no es comparable a lo sucio que quedaste tú.
El mal que deseamos a otros se nos devuelve y multiplica en nosotros. Por más que queremos o podamos perturbar la vida de alguien con nuestros pensamientos, los residuos y la suciedad siempre queda en nosotros mismos.
Ten mucho cuidado con tus pensamientos porque ellos se transforman en palabras.
Ten mucho cuidado con tus palabras porque ellas se transforman en acciones.
Ten mucho cuidado con tus acciones porque ellas se transforman en hábitos.
Ten mucho cuidado con tus hábitos porque ellos moldean tu carácter.
Y ten mucho cuidado con tu carácter porque de él dependerá tu destino.

Enlace al post

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...