Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: VAMOS CHICAS QUE NOS VAN A LLAMAR LAS DEL RETO DEL TEQUILA

a ver mis niñas para k veiais
k no solo se llorar y k tb se escribir
os cuento k si no os gusta k llore
pues ya no lloro mas y me voy a dedicar
hacer una huelga de dedos caidos
asik no pienso escribir mas
lloro xk es una terapia k me viene
muy bien para desestresarme
y dar a gracias a dios k solamente lloro
y no os pido nada :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Piedad ' date='siento mucho lo de tú madre pero si te quedas con nosotras, seguro se te hara más llevadero :D ánimo :guapa::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Piedad siento mucho lo de tu madre pero como te ha dicho geli y otras pasate un momento con nosotras y los retos ya veras como eso te ayudara!!! :beso::beso::beso::beso:

que bonitos esos ositos que habeis puesto..... :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

:duda::duda::duda::duda::duda: !!!pero hija mia!!!¿Tanto estress acumulas??????Se te va a quedar la cara arugadita antes de tiempo !!! :lol::lol::lol::lol: Y ya sabes lo que dice el refrán ""contra el vicio de pedir , la virtud de no dar !!!! :beso::beso:

Enlace al post

YRIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

SI ESTAS ESTRESADA NO LLORES WAPA YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER PARA SOLTAR ESTRES CHIN...... :nodigona::nodigona:
Y TU PIDE POR ESA BOQUITA QUE ALGUIEN HABRA QUE TE DE :D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:duda::duda::duda::duda::duda: !!!pero hija mia!!!¿Tanto estress acumulas??????Se te va a quedar la cara arugadita antes de tiempo !!! :lol::lol::lol::lol: Y ya sabes lo que dice el refrán ""contra el vicio de pedir ' date=' la virtud de no dar !!!! :beso::beso:[/quote']

asi Cgi http://1.bp.blogspot.com/_bEIIGhuuJzY/ScXXFYpQekI/AAAAAAAAABw/2G6z5A9oIJU/s320/mujer%2Bllorando.jpg

cara arrugadita como esta???? :(:(:(

Enlace al post

oye Yria si lloras tanto estaras depresiva?? entonces a reir dicen que con eso se quita la depre mira
http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=639669
¡Adiós depresión!
Endorfinas para sentirte feliz

Pasear al aire libre, disfrutar de la naturaleza, hacer el amor, darse un capricho gastronómico, dormir a pierna suelta. Estimular el olfato, la vista, el oído, el paladar y el tacto, así como la mente, las emociones y el espíritu, con caricias tiernas, melodías agradables, colores suaves, infusiones aromáticas. En lugar de recurrir a los psicofármacos de entrada, los médicos aconsejan desarrollar actividades que aumenten la producción de estos compuestos hormonales que aumentan el bienestar, combaten el estrés y alivian el dolor, funcionando como estimulantes, ansiolíticos y analgésicos...

El mejor antídoto contra la tristeza

Cuando uno disfruta de actividades placenteras el cerebro segrega unas sustancias químicas que además de ser analgésicas y mejorar las defensas orgánicas, disparan su salud y vitalidad. Son las endorfinas, uno de los mejores antídotos naturales para el estrés, la ansiedad, el cansancio o la tristeza.

"Desarrollar actividades

placenteras es saludable en sí mismo, porque el goce ayuda a generar endorfinas: unas sustancias que aumentan nuestro bienestar, además de ser una fuente natural de salud, vitalidad y regeneración", explica el psicoterapeuta transpersonal y asesor emocional José María Doria.

Cuando estamos alegres, practicamos una actividad que nos produce placer o sentimos satisfacción ante un estímulo, nuestro organismo produce unos compuestos hormonales, a veces con efectos más potentes que la morfina, denominados endorfinas Beta o ACTH, las cuales se distribuyen por nuestro sistema nervioso.

Estas sustancias no sólo elevan las defensas orgánicas ante las enfermedades, la degeneración celular y las infecciones, sino que además aumentan el bienestar, combaten el estrés y alivian el dolor, funcionando a la vez como estimulantes, ansiolíticos y analgésicos naturales.

"Cuando sentimos placer, estas neurohormonas se multiplican, y envían mensajes a nuestro cerebro, a los linfocitos y otras células encargadas de luchar contra los virus y las bacterias que invaden nuestro cuerpo", explica el psicólogo José Elías.

Agrega que "nuestro sistema inmunológico es sabio y nos proporciona mecanismos para aliviar el dolor, como la risa, que genera endorfinas, las cuales contienen una sustancias semejantes a los opiáceos, pero sin efectos adversos, que atenúan las sensaciones dolorosas".

Para Doria, "el placer también resulta terapéutico, por su impacto positivo en la autoestima y toda la dimensión psicológica y emocional de la persona".

Según el experto, "hacerse consciente del goce, en vez de vivirlo de manera automática, multiplica el disfrute. Por ello es importante darse cuenta que uno disfruta en el mismo momento: al calmar la sed, al irse a la cama cansado, al recibir una caricia física, dar una caminata al sol o hablar con amigos, diciéndose "que a gusto que estoy, que bien me siento".

Piedad siento lo de tu mama :( solo queda seguir adelante y recordar lo mejor que ella te ha dado te mando todo mi cariño.

Enlace al post

:( lo primero es mandar todos mis respetos a piedad por
su perdida.
nena, espero que salgas adelante, la pérdida de una madre
tiene que ser algo horroroso, es nuestro hombro donde llorar,
nuestro refujio en los malos momentos y por qué nó también
en los buenos, pero sobre todo yo me acuerdo de mi niñez y
siempre está MI MADRE en mi recuerdo.
sólo espero que siga conmigo mucho tiempo. Piedad te mando
muchos besos y ná aquí te esperamos para los retos y sobre
todo para lo que haga falta.
:beso::beso::beso::beso::beso:

CHICASSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡

YA LO TERMINEEEEEEEEEEEEE, anoche se lo llevé a Angie, algunas
ya sabeis que es mi ahijada, ahora es muy chikita pero cuando
crezca seguro, seguro que juega con el osito.
ésta noche os pongo la foto.
para vosotras también os mando un beso loquitas :beso:
pá la llorona NOOOOOO
:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Piedad cariño, siento mucho lo de tu madre, y lo que dicen las compis, anímate aquí con nosotras que seguro que al menos se te hace mas ameno el tiempo, espero verte prontito un poco mas animada, aunque te comprendo, así que poquito a poco.

Muchos besitos preciosa. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...