Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: AMORIN RING ,RING,YA LLEGO PITANDOO VAMOS COGED PAPEL NIÑAS

:plas::plas::plas: !!Hola todas !!!
Queridas petardillas que artistas que sois!!!!Montsemi , me encanta como te ha quedado, el efecto perlado es muy bonito , yo no le daria nada más .Teviro !!!!Uncreible !!!Qué manos y queé vista tienes !!!Así me has dejado!!14cwiys.gif
Aun no estoy bien , aunque ya tengo un poquito de marcha y sigo con la manualidad pero en la nariz !!!! :lol::lol::lol: que voy con el rollo todo el rato , ma haria falta el invento que llevaba carmenalcobendas!!! :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • teviro

    2069

  • XUSY

    1987

  • montsemi

    1578

  • MariJoseGarcia

    1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


Re: AMORIN RING ,RING,YA LLEGO PITANDOO VAMOS COGED PAPEL NIÑAS

Muy buenas a todas, personad que os tenga tan olvidadas
pero no tengo tiempo ni pa respirar. El mío lo haré, cuando?
eso no lo sé ni yo. A ver cuando tengo un ratito. Lo demás
deciros que geniales los marcos, espejos que estais haciendo.
Seguid así que me copiaré de alguna :lol::lol::lol::lol: .
Lo dicho, :beso::beso: a todas.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AMORIN RING ,RING,YA LLEGO PITANDOO VAMOS COGED PAPEL NIÑAS

hola! chicas saludos a todas espero esten bien y las q estan malitas pues desearles pronta recuperacion.

que bonitos han quedado todos los marcos preciosos. :plas::plas::plas::plas:

bueno aqui pongo mis trabajitos primero el acerico y el tenedor.

007hk.jpg030te.jpg

el osito
012ft.jpg001eg.jpg

y aqui el marco
012zm.jpg:beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AMORIN RING ,RING,YA LLEGO PITANDOO VAMOS COGED PAPEL NIÑAS

Niurka,muy bien y muy bonitos :up::up::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:
Fiona, ánimo si entraras más por aqui y no nos tuvieras tan abandonadas...estarias más distraida :guapa::D:beso::beso::beso::beso:
Cristina, me alegro mucho que estés mejor y espero que pronto estés bien del todo :guapa::beso::beso::beso:
Chanri, todavia te quedan unos dias, tranquila :D:beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AMORIN RING ,RING,YA LLEGO PITANDOO VAMOS COGED PAPEL NIÑAS

QUE BONITOS LOS MARCOS XICAS SOYS L LEXE ' date='HAY QUE PONER COSAS MAS DIFICILES POR QUE LO TENEIS CHUPAO ,QUIERO PEDIROS DISCULPAS OS TENGO ABANDONDAS PERO ENTRE MIS PROBLEMAS DE SALUD ,MI INMINENTE NUEVA OPERACION ,EL OTOÑO Y LA DE SIEMPRE AMENAZANDOME Y ACOSANDOME NO TENGO MUCHAS GANITAS DE NA PERO ESTOY ORGULLOSA DE TODAS Y LO BIEN QUE LO HACEIS GRACIAS WAPAS Y EL ACERIQUIN DE TEVIRO ES UN POCHOLADA :) ESTA TEVIRO.............CUALQUIER DIA SE HACE ELLA PEQUEÑITA Y SE PASEA POR LA CASITA :dientes: :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Fiona, petarda los retos están muy bien como van, no metas leña al fuego ya sabemos que aqui hay muchas expertas en manualidades, pero tambien habemos otras que no somos tan manitas :nodigona: están muy bien así nada de ponerlos más dificil, yo a ti te :bate::bate::pelea:
Lo que si veo es que nadie a puesto un reto de cocina...ya veremos cuando me toque a mi :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AMORIN RING ,RING,YA LLEGO PITANDOO VAMOS COGED PAPEL NIÑAS

Vaya tela,eh? dejo de entrar medio día y no vea la que habesi liado!!!!

MONTSEMI te ha quedado precioso el malma, aunque el color, realmente no se lo veo definido, quizá con la claridad se vea mejor, pero me gusta el empaque que tiene :beso::beso::beso::beso:

TEVIRO guauuu!!! no sabía que tú hacías cosas minis minis, vamos, que tendrás que encogrte la mano para coser,no? :lol::lol::lol::lol: qué habilidad tienes!!! :beso::beso::beso:

CGI entendido, te llamaremos "mocosa" :lol::lol::lol::lol::lol::lol: recupérate pronto :beso::beso:

NIURKA que bonito está todo :wink: :wink: :wink:

Y al resto muchisimos bezos :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AMORIN RING ,RING,YA LLEGO PITANDOO VAMOS COGED PAPEL NIÑAS

TOMA YA NIURKA TODOS HECHOS Y PRECIOSOS!!!!!!!!!!!!!!

MUY BONITOS ...... :up::up: EL OSITO SEGUNDO ES GRACIOSISIMO :lol::lol::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:


CGI ESPERO QUE ESTES MEJOR ...VAMOS A PONERSE LAS PILAS :D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


xuxyyyyyyyy cuanto tiempo me alegro saludarte :beso::beso::beso::beso:

mi hermana a ese osito le dice el monstrito :lol: :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...