Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EXTRAN CARIÑO AMOS YAAAAAAAA QUE DESPEGAMOS ABROCHAROS......

Por fin :plas::plas::plas::plas: Acabo de ver el video y me he quedado con ganas de másssssssssssssss :lol::lol::lol::lol::lol: visto así hasta parece facil.
:beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias. Has sido la primera en decirme algo, y como parece que te ha gustado no veas el bote de alegría que he pegado cuando he leído tu mensaje.

:duda::duda: Entonces ,ya no lo haces de arcilla ,¿no? :lol::lol::lol:

Ahora cuando termine de descargarse la 2ª os la pongo. Esto parece también unas sevillanas , en 4 pasos. :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

WENOS WENISIIIIMOS DIAS CHICAS ,HOY QUE MI OJO ESTA MENO MORADO Y ME SIENTO MUY FELIZ SOBRE TODO POR TENEROS COMO AMIGAS,QUIERO FELICITAR A MI NIÑA EXTRaN :wink: :up: QUE LA POBRE ESTaNDO MALITA HA HA ECHO UN ESFORRZAO Y YO ESTOY CON EL MARCO ES QUE ESTOS DIA NO PODIA ABRIR EL OJO(aMORIN ME PERDONAS SI????) ,WENO POS VAMO ALLA QUE SOYS LAS MEJORES Y OS QUIERO CON TO MI ALMA XOXOSSSSSSS,me pongo las pilas yaaaaaaa que conmio no puede na ni nadie estando conmigo vosotras
2ivbdwp.gif

Enlace al post

WENOS WENISIIIIMOS DIAS CHICAS ,HOY QUE MI OJO ESTA MENO MORADO Y ME SIENTO MUY FELIZ SOBRE TODO POR TENEROS COMO AMIGAS,QUIERO FELICITAR A MI NIÑA EXTRaN :wink: :up: QUE LA POBRE ESTaNDO MALITA HA HA ECHO UN ESFORRZAO Y YO ESTOY CON EL MARCO ES QUE ESTOS DIA NO PODIA ABRIR EL OJO(aMORIN ME PERDONAS SI????) ,WENO POS VAMO ALLA QUE SOYS LAS MEJORES Y OS QUIERO CON TO MI ALMA XOXOSSSSSSS,me pongo las pilas yaaaaaaa que conmio no puede na ni nadie estando conmigo vosotras
2ivbdwp.gif

Muchas gracias FIONA. Me alegro que ya puedas abrir un poquito más el ojo y estés mejor.
Por supuesto que si que estando por aquí, no te va a faltar nuestro apoyo.Mucho ánimo.
Ah!! por cierto menos mal que vas con retraso si no ya tenias el corazon hecho y pegado con silicona ¿no? :lol::lol::lol:

Mi esfuerzo habrá merecido la pena cuando vea que os gusta .De hecho me tengo que ir a tomarme la medicación y me estoy esperando un poquito ( a pesar de todo lo mal que ya estoy esta mañana) , porque si me la tomo me quedo dormida fijo, y la verdad es que me hacía mucha ilusión ponerlo ya y ver qué os parece.
Enlace al post

Re: AMORIN RING ,RING,YA LLEGO PITANDOO VAMOS COGED PAPEL NIÑAS

Ya me dirás cuando lo veas .¿Con el youtube, se quedaría ,mejor? Para subir las otras partes con ese.Que ya puestos 8)8):beso::beso::beso:

Se ve perfecto :up: y muy bien que lo subas con el tynipic , yo creo que és más o menos igual que el Youtube
:wink: .
Enlace al post

Re: AMORIN RING ,RING,YA LLEGO PITANDOO VAMOS COGED PAPEL NIÑAS

Ya me dirás cuando lo veas .¿Con el youtube, se quedaría ,mejor? Para subir las otras partes con ese.Que ya puestos 8)8):beso::beso::beso:

Se ve perfecto :up: y muy bien que lo subas con el tynipic , yo creo que és más o menos igual que el Youtube
:wink: .

Muchas gracias de nuevo.Si tú lo dices puedo estar tranquila jejejejej.

:beso::beso:
Enlace al post

Extran , te felicito, se ve muy bien y muy bien explicado, esperando la tercera y cuarta, pero tranquila, muchas gracias por el esfuerzo que estás haciendo estando como estás, espero que pronto estés recuperada del todo :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:
Abadesa, muchas gracias ati tambien por la ayuda, así da gusto :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Extran , te felicito, se ve muy bien y muy bien explicado, esperando la tercera y cuarta, pero tranquila, muchas gracias por el esfuerzo que estás haciendo estando como estás, espero que pronto estés recuperada del todo :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:
Abadesa, muchas gracias ati tambien por la ayuda, así da gusto :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias , me alegra que alguien experta como tú le guste. La verdad es que ni siquiera cogí bien el hilo y las agujas, y estaba muy nerviosa explicando,porque ante tanta expectación que se había montado ,como para que no me saliese bien , entonces si que me dais. :bate::bate::bate::lol::lol::lol:
Pero bueno ahora ya queda sólo la 4ª parte que es la más cortita.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Extran que al final hacemos punto :lol: mejorate :beso:
Fiona cuidate :beso:
Abadesa gracias :beso:

:up::lol::lol::lol::lol: Si al final te veo comprando las agujas buenas , para hacer bufandas y quien sabe si algún jersey. :lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Muchas gracias , me alegra que alguien experta como tú le guste. La verdad es que ni siquiera cogí bien el hilo y las agujas, y estaba muy nerviosa explicando,porque ante tanta expectación que se había montado ,como para que no me saliese bien , entonces si que me dais. :bate::bate::bate::lol::lol::lol:
Pero bueno ahora ya queda sólo la 4ª parte que es la más cortita.

Extran, yo no soy experta en nada, pero te agradezco tus palabras, y te aseguro que con tu reto he aprendido algo nuevo :D aquí se aprenden muchas cosas de todas ¡¡¡cuidate :porfavor: !!!!gracias de nuevo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...