Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EXTRAN CARIÑO AMOS YAAAAAAAA QUE DESPEGAMOS ABROCHAROS......

Buenos días!! Ya está arreglada la parte 3. Espero que no tengais problemas ahora para hacerlo. Ojo, hay vueltas que explico, pero como no tienen dificultad y son iguales que otras pues no las he grabado para hacer el video algo más corto.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol: me veo haciendo taparabos :lol:
Montsemi valiente te ha quedado genial ,no quiero pensar que saldra
Aun no vi el video
Rusti precioso
a ver si en el finde
Tere un rato?a mi me llevara dias :lol:

Enlace al post

rustiii..esto para ti :bate: ..que ¿por que? ..pues porque yo me referia ,a que como no iba a poner la foto en su sitio .....y tu te vas ..a si ha salido decente ..ains esta muchachaaaaaa :wink: :beso:

montseeeee...coñe,que lindo te ha quedado ..y de grande mas o menos como el de extran..esta muuuy chulo :plas::plas::plas: por cierto la primera foto es en la que esta del derecho :plas::plas::plas::plas:

estrellitaaa..tres dias ...ya sera menoss. :lol::lol::lol:

voy a cambiar la fotito de extran y poner la tuya :plas::plas::plas:

anda que no habeis estado sueltas ..10 paginas ...ya os vale

Enlace al post

¡¡¡LA VIRGEN ¡¡¡
POS SI QUE LE DAIS VOSOTRAS AL PALIQUE :bate:
es que no teneis ná que hacer?, venga cascar y ná de
trabajar¡¡¡¡¡
:evil::evil::evil::evil::evil:
no me puedo leer tóóóóóóóó
y con lo cotilla que yo soy.......... esto de no enterarme
me está matando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil::evil::evil::evil::nodigona::nodigona:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

veo que ya hay unas cuantas q han hecho el corazón, pos no
sois adentás y yo sin terminar el cuadro :cry::cry::cry:
me voy a llorar por los rincones :cry::cry:

Enlace al post

Extran el video 1 lo he empezado a ver y creo que si le entendi
espero lograr hacer el corazon nunca he hecho figuras en agujas :cry::cry::cry::cry::cry: y si no lo logro me dara mucha pena contigo :cry::cry::cry::cry::cry: huy dios y si lo hago con fieltro??? :nodigona::nodigona::nodigona:

bueno es solo una preguntita :coqueta::coqueta:

:lol::lol::lol::lol: Que por muy pequeñito que lo pongas , lo he podido leer.¡¡eh!!.
¿Qué es eso de que si no lo consigo? Pues :bate::bate::bate: .De fieltro nada :frito: . A tejer y cualquier duda preguntame que yo os la contesto.

Extran me preocupa tu plena confianza en mi......creo que no lo lograre :nodigona::nodigona: y eso de las letras chiquitas era mi conciencia la que hablaba :lol::lol::lol: oyeeee si lo intentare y gracias por enseñarnos algo nuevo, aun que yo no me atreveria a ser una colcha :o:o:o imaginate y de puros corazones? :o me mueroooo
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: !!Por dios lo que podeis rajar ' date=' en un rato habeisllenado un montón de páginas !!!Rusty verdad que es bonito el avatar que me ha hecho Sirena !!!!Montsemi ,,,,[img']http://i36.tinypic.com/2ikqr06.gif2ikqr06.gif2ikqr06.gif2ikqr06.gif2ikqr06.gif!!Qué´rápida eres y qu bonito te ha quedado !!!Lo veo perfecto !!
Bueno voy a ver si me pongo a ello!!264m2xt.gifmcrdqc.gif

Cgi oye que bien mueves las caderas niñaaaa :lol::lol::lol::lol: si asi mueves las manos ese corazon quedara listo en menos de 15 minutossss :o:o:o:o
:wink:
Enlace al post

rusty precioso ese alfiletero ehhhhh
monsetmi chulo, chulo ese corazon
bueno ahora os pongo el mio, pero k conste k el miooooooooo es tan blanco como el nacar ehhhhh, :evil::evil::evil::evil: , k no habia lana de otro color y aki solo la venden en un sitio

25s36uf.jpg

venga chicas k este reto se hace en un ratillo de na con las explicaciones tan buenas k nos puso extran, muchas gracias guapa x ese paso a paso, k yo llevaba un monton de años sin hacer punto

fiona guapa me alegro k la cosa se kedase en un susto y k todos esteis bien, y ese ojo k vuelva pronto a su normalidad, y del viaje yo me apuntooooooooooooooooo, aunk sea de niña de las maletas :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ay qué corazón más............................................ negro :lol::lol::lol::lol::lol:
El color no acompaña mucho pero lo importante que es la forma está genial, te quedó estupendo :plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ahy montsemi, k disgusto me acabas de dar :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

joooooooooooooooo, k no tenia lana de otro colorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, joer ya se k es mu negroooooooooooo, pero el mio es mu blancooooooooooooooooooooooooooooo, y como al fin lo k cuenta es hacerle, pues anda ahora me hago otro , l pongo entretelaen el medio y un alfiler y me hago un broche anda chincaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nieverica
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

¡¡¡Qué no importa el color!!! Te ha quedado precioso de forma.Y sobre todo lo más importante es que lo has hecho :up::up::up: .Y como ya sabes pues si ese no te gusta mucho cuando encuentres lana que te guste puedes hacer otro para lo que quieras.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...