Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EXTRAN CARIÑO AMOS YAAAAAAAA QUE DESPEGAMOS ABROCHAROS......

huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ya se me fue el disgustoooooooooooooo :lol::lol::lol::lol: , gracias extran, anda sabes pa k me voy a hacer, pero tres claro, pero un pocazo mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pa un bikini, :lol::lol::lol::lol::lol: , k las del tanga me dieron la idea

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ya se me fue el disgustoooooooooooooo :lol::lol::lol::lol: , gracias extran, anda sabes pa k me voy a hacer, pero tres claro, pero un pocazo mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pa un bikini, :lol::lol::lol::lol::lol: , k las del tanga me dieron la idea

:beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: Pero no te aconsejo que te lo hagas de los mateiales que ellas propusieron (esparto, alambre) el que no pica es demasiado pesón para el agua y no va a ver socorrista que te saque a flote . :lol::lol::lol: Aunque pensandolo bien :duda::duda: lo del socorrista ......... ahora que lo pienso :duda::duda: .....eso del socorrista ...no había caido yo antes ...... :duda::duda: creo que me ha gustado la idea . Voto porque te lo hagas de alambre :lol::lol::lol: .

:beso::beso:
Enlace al post

anda tienes razon, y seguro segurisimo k toitos ls de la playa vienen a sacarme :lol::lol::lol::lol: xk como no se nadar :lol::lol::lol::lol::lol: ya los veo corriendo toitos hacia mi y la gente chillando, la de los corazonesssssssssssssssssssssssss, k se ahogaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol::lol::lol::lol::lol:
a k si tere, tu si k sabes ehhhhh, gracias guapa

menos mal a estos ratos k nos pasamos aki ehhhhh

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡guauuuuu!! ya hay corazones puestos......que rapidas :lol:
montsemi que bien te ha quedado :D y eso que es el primero
nieverica es negro pero muy chulo :D:D yo de ti le pintaria una calavera blanca
y quedaria muy heavy :dientes:
gelimar tu ya sabias hacer punto ¿verdad? :duda: porque te ha quedado expectacular
y muy buena presentacion,esto para ti, te lo has ganado 5ycn03.gif5ycn03.gif5ycn03.gif5ycn03.gif:nodigona: por cierto lo que se ve al fondo es la pared ¿o qué?? :lol:

Enlace al post

• Create New...