Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: AY CORAZON LATINOOOOOOOOOOO ,VAMOS VALIENTESSSSSS.....

Yria' date=' ya ni te hago caso cuando lloras, siempre haces lo mismo y luego te queda todo super, super bonito :bate::bate::bate::bate::burla::burla::burla::burla:[/quote']

esta vez hablo completamente en serio
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
k desgraciada k soyyyyyyyyyyyyyyy
:cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas me vais a perdonar por el retraso,pero e eestado malita y no e podido,asi que os pongo los dos ultimos ,el oso y el cuadro y mañana os pongo el corazon que lo tengo casi acabado.
348klqt.jpg
mas vale tarde que nunca,amos digo yo.
2ecf7v8.jpg

Enlace al post

Pepi :guapa: me alegro que ya estés bien, tus retos muy bonitos los dos, el oso muy gracioso-sa y muy bonita,y el marco muy bien tambien, esperaremos el corazón que no me cabe duda de que lo harás igual de bonito que el resto, te felicito :guapa::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: ¡¡¡¡Os están quedando preciosos!!!
Chanry, Xusy los vuestros también están muy bonitos,y no os quitéis méritos por haber tenido maestras particulares (que está muy bien)porque el mérito es de las alumnas ,que son quien al fin y al cabo lo hacen.

Yria,Cabezuela,cgi,y toda las demás que aún no se han atrevidol.Ánimo que no muerde. Si no sabeis algo preguntais, que no pasa nada.

AH!!!! Y esas lloronas, dejad de llorar que ya me teneis con la intriga por ver los vuestros,porque sé que todo os sale genial .

Marysevillana ¿Y el tuyo cómo va?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas me vais a perdonar por el retraso' date='pero e eestado malita y no e podido,asi que os pongo los dos ultimos ,el oso y el cuadro y mañana os pongo el corazon que lo tengo casi acabado[/quote']

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: Está todo muy bonito,me alegro de que ya estés mejor. Desde luego eres una artista,malita y además ya tienes hasta el corazón casi terminado.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...