Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AY CORAZON LATINOOOOOOOOOOO ,VAMOS VALIENTESSSSSS.....

:cry::cry::cry::cry::cry:
me cago to en lo k se meneaaaaaaaaaaaaaaaa
me acabo de llevar toda la yema del dedo
con un cuchilloooooooooooooooooooooo
como dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
toy lesionadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:duda::duda::duda::duda::duda: !!¿será verdad , o sólo una excusa para poder rajarte ?????
Me imagino que te tiene que doler un montón !!!Nada reina a descansar el dedito , ya harás los retos cuando se te cure!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Montsemi,gracias por lo que me has dicho :beso::beso: , :coqueta: entre las tres me habeis puesto roja,pero he ido convencida y le he dicho a mi marido que estaba por aquí : "" Me han dicho que tengo la voz muy dulce"" :dientes::dientes: y dice :"" Si pero de pito"" :( ,con lo contenta que yo estaba y me ha dejado planchaaaaaaaaaaa. :frito: Yo le doy :bate::bate::bate:

Yria ,yo si te creo .Ahora sé que lloras de verdad, y lo siento. Ah!! Pero una cosa que por lo del reto no te preocupes que se te queda pendiente para cuando puedas,igual que yo que también tengo algunos atrasados.jejejje. Cuidate ese dedo,que ya se sabe ,cuando tenemos algo mal todos los golpes van al mismo sitio. :beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno con segun que tela le pongas te puede servir jijij

:o:o:o:o no me preocupes niñaaaa no me digas que es enserio una muñeca pero por dios si tan bonitas que las haces a mi no me sale en 15 dias, no pepi no, mira que yo creo que eres una buenisima persona ¿verdad que no nos haras sufrir??? :porfavor::porfavor:

Yria ese dedito curalo y que pronto este bien para que sigas haciendo esas maravillas que solo tu haces :beso:

Pepi :porfavor::porfavor: se buena niña si?
Enlace al post

• Create New...