Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AY CORAZON LATINOOOOOOOOOOO ,VAMOS VALIENTESSSSSS.....

jefa lo puedo poner yaaa?

QUIEN ES LA JEFA? ANDE ETA ESA :bate:
AMANDA CORAZON MUY MONO Y MUY BIEN HACER LO ATRASADO EN MI PUEBLO DICEN TARDIA PERO ACERTAA!!!!!!!
CHANRI NIÑA H TENIDO QUE REORNIZAR LA LA LISTA LA SE APUNTO MUCHA GENTE ALGUNA TUVO SUS MOTIVOS Y SE BORRO ,SABES QUE QUI NO SE OBLIGA NADIE Y NO HAY NORMA PERO............ POR LO MENOS NOS PODIAN HABER DICHO ALGO ASIQUE POR ESO MISMO COMO AQUI NO OBLIGAMO A NADIE PUE NADA SI TE VIENE MAL TE CAMBIO DONDE TU QUIERAS WAPA :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

supongo que te dirigias a mi ya que fui yo quien pregunte cuando me tocaba.....porque aparecia dos veces mexicanita....pero no te preocupes nos pusimos de acuerdo yo propongo mi reto despues del de pepilamas y luego va mexicanita....te parece bien?

y despues de mexicanita puede ir Teviro :nodigona: .....

por supuesto muy bonitos esos corazones fiona...y el duendecito...no digo nada...porque no hay palabra :):beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

bueno chicas felicidades a todas or esos corazones, que van llegando,todos a cual mas bonito, sois la pera limonera

fiona muy chulo, y no sabes lo que me presta que saques a relucir mis regalitos, pero el duendecillo que agregaste es mucho mas :plas::plas::plas::plas:
yria deja ya de llorar niña que te ha salido fenomenal, y el dedo ¿ como esta? :enfermo::enfermo::enfermo:
cabezuela esta precioso ese corazon, ademas que coñeeeeeee cada una hace lo que puede lo mejor de todo, que todas estamos ahi, quede bien o no, pòr lo menos se intenta que es lo principal

chussa esta muy guapo :plas::plas::plas::plas:

amanda muy original ese corazon y el marco ummmmmmmmmmm no digamos

marysevillana,malita y toooooooooooo un 10
niurka cielo , lo has bordado :D:D:D:D:D

pepiiiiiiiiiiiii corazon que me voy de finde largo, no voy a saber naaaaaaaaaaa antes de marchar :cry::cry::cry::cry:

un beso a todas, sois unicas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te matoooooooooooooooooooooooo :bate::bate::bate::bate::bate: si te ha quedado chulisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :bate::bate::bate::bate:

fionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu para no ser menos de dos en dos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh ademas con visitantes ehhhhhhhhhhhh han salido de su charca para visitarnos :beso::beso::beso::beso:

chussa guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que corazon mas coqueto :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

pepilamasssssssssssssssssssssssssssssssss yo creia que ya estaba puesto :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
mañana tengo que comprar hilos y varias cositasssssssssssssssssssssssss, y queria ver si me hacia falta algo :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

jefa lo puedo poner yaaa?

QUIEN ES LA JEFA? ANDE ETA ESA :bate:
AMANDA CORAZON MUY MONO Y MUY BIEN HACER LO ATRASADO EN MI PUEBLO DICEN TARDIA PERO ACERTAA!!!!!!!
CHANRI NIÑA H TENIDO QUE REORNIZAR LA LA LISTA LA SE APUNTO MUCHA GENTE ALGUNA TUVO SUS MOTIVOS Y SE BORRO ,SABES QUE QUI NO SE OBLIGA NADIE Y NO HAY NORMA PERO............ POR LO MENOS NOS PODIAN HABER DICHO ALGO ASIQUE POR ESO MISMO COMO AQUI NO OBLIGAMO A NADIE PUE NADA SI TE VIENE MAL TE CAMBIO DONDE TU QUIERAS WAPA :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Qué va no te preocupes, es simplemente que me extrañó un poco pero ya está, lo tengo pensado desde hace tiempo, espero que no me quiten la idea.......
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Chussa, muy bonito te ha quedado genial.
Fiona, estás "ociosa" no?, la petarda ha hecho dos...
Yria monísimo, te ha llevado su tiempo pero ha valido
la pena, muy mono.

Y un :plas::plas::plas: en general para todas,
porque "NOSOTRAS LO VALEMOS"

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:evil::evil::evil: !!Juro que la mato !!!tanto llorar y mira que corazón más chulo o trabajado que ha hecho !!!!!
Fion a que corazón más bonito y que duendecillo más tierno !!

Enlace al post

• Create New...