Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AY CORAZON LATINOOOOOOOOOOO ,VAMOS VALIENTESSSSSS.....

yo como siempre, el tamaño ??????????????????????????

porfa esque al guardame la imagen creo que me sale muy pequeña :(:(:(:(

dime cuanto mide el tuyo????????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

me gusta,me gusta,me gusta,me gusta,me gusta,me gusta,me gusta,me gusta,me gusta,
me gusta,me gusta,me gusta,me gusta,me gusta,me gusta,me gusta,me gusta,me gusta,
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

ya mismo estoy haciendo la plntilla para poner despues las fotos ...queee monooo..y encima se puede hacer de cualquier tamaño :plas::plas::plas::plas:

amandita,jolines que precioso ..ahora lo pongo con sus compis :plas::plas::plas:

Enlace al post

Amanda muy chulo tu -CD :plas::plas::plas:
Pepiiiiiiiiiiiiiiii precioso el reto, me encanta, el angelito es monísimo, y bien chiquitito, a ver si en esta ocasión no lloramos ningunaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pepi, me encanta tu reto, pero veremos a ver qué sale...... :(:(:(:(:( , por cierto, qué tipo de tela es?, cualquiera que tengamos por casa clarita????, bueno me tengo que marchar rápido, a ver si luego puedo entrar y ver detalladamente todo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
por diossssssss que cosa mas chulaaaaa
y yo no se hacerlooooooo
yriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

pero sera capuya,con perdon ..pues es lo mismo que el osooo..pero al ser por piezas es mas facil de dar la vueltaaaa :bate::bate::bate:
Enlace al post

ya lo he imprimidooooooooooooooooooooooooo 8)8)8)8)

tengo la tela y todo preparado, por cierto una pregunta :duda::duda: las alitas son de fieltro verdad???????????????????????????????

tere tendremos que poner unos garrotes mas grande para las que lloren ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :lol::lol::lol:

evacrisa que no lloresssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

• Create New...