Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: ANGEL O DEMONIO LA PEPI DEMONIA SEGURO ARGGGGGGGGGG!!!!!!!!!

hola chicas, ayer llegue de picos de uropa de pasar dos dias agotadores, ya os pondre las foticas, he visto por ahi angelitos monisimos
el corazon de maria de la o una monada y muy fino
pepi , el reto muy chuli
teviro tu corazon guapo, guapo de verdad
monstemi, el tuyo tiene una cara de pillin, pero muy guay
maria jose el tuyo tambien esta muy mono, tienes razon el taparle la garganta , juerrrrrr con el frio que hace
pos como hoy no he salido, pues he hecho el mio, muy navideño, asi lo aprovecho para estas navidades que viene

tengo que deciros que yo hice el cuerpo y la cabeza todo junto, me parece a mi, que queda mejor y da menos trabajo a las que no saben coser, es una opinion y espero que nadie se me enfade :D:D:D:D
mide 16 cm de alto

25piuft.jpg

un besazooooooooooo

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amorin , muy bonito tu angelito, te dire que has tenido la misma idea que mi hija, pues ella penso lo mismo por que lo veía más facil de esta manera espero que no se moleste Pepi, pues al fin y al cabo el reto es suyo :duda::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

Muy bonito Amorín, y a mi me parece que es una buena idea hacerlo entero, porque la cabeza quedará más firme, yo tuve que hacerle 3 costuras distintas para que se sujetase bien y no se le fuera para atrás o para adelante. :duda::duda::duda::duda: , pero igual es que es el primer muñeco que hago y no sé hacerlo bien.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

amorin..no me digas que te llevaste todos los pertrechos a los picos ..y alli hiciste el angelito???

te ha quedado precioso :plas::plas::plas:i2n33o.jpg

[img=http://i38.tinypic.com/i2n33o.jpg]

Enlace al post

amorin..no me digas que te llevaste todos los pertrechos a los picos ..y alli hiciste el angelito???

te ha quedado precioso :plas::plas::plas:i2n33o.jpg
[img=http://i38.tinypic.com/i2n33o.jpg]

que va tere, como voy a ir con los pertrechos como tu dices a 2277 metros de altitud, si ya cuesta subir con una botella de agua como pa llevar los pertrechos :lol::lol::lol::lol::lol::lol: un besazoooooooo

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...