Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: ANGEL O DEMONIO LA PEPI DEMONIA SEGURO ARGGGGGGGGGG!!!!!!!!!

:plas::plas::plas: !!Otro angelito requetechulo !!!Muy buena idea Amorin , gracias por compartirla !!!!¿habrás venido sin ninguna arruguita en la cara , verdad????Con el frío que ha hecho en el llano este finde , en los picos habrá sido de aúpa !!!!!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas, ayer llegue de picos de uropa de pasar dos dias agotadores, ya os pondre las foticas, he visto por ahi angelitos monisimos
el corazon de maria de la o una monada y muy fino
pepi , el reto muy chuli
teviro tu corazon guapo, guapo de verdad
monstemi, el tuyo tiene una cara de pillin, pero muy guay
maria jose el tuyo tambien esta muy mono, tienes razon el taparle la garganta , juerrrrrr con el frio que hace
pos como hoy no he salido, pues he hecho el mio, muy navideño, asi lo aprovecho para estas navidades que viene

tengo que deciros que yo hice el cuerpo y la cabeza todo junto, me parece a mi, que queda mejor y da menos trabajo a las que no saben coser, es una opinion y espero que nadie se me enfade :D:D:D:D
mide 16 cm de alto

25piuft.jpg

un besazooooooooooo

:beso::beso::beso::beso::beso:

KATY WAPA AQUI NO SE ENFADA :) NADIE MEJOR PA LA QUE NO PODEMOS :evil:
Enlace al post

:lol:
fiona guapaaaaaaa ¡¡¡¡
cómo estais?
y ése viaje que me enterao que sus vais a paris ?
qué envidia podria que tengo ¡¡¡¡ :lol::lol::lol:

besitos guapisima, y a mi yerno un muuuuuuuuuuu
especial :beso:

Enlace al post

jesus un finde semana sin etrar y no veas como le dais a la lengua juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

maria de la o, pero que corazon mas coqueto,rosa como el mio :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

pero que lindos angelitos :plas::plas::plas::plas::plas: ,uysssssssssssssss puedo hacer una preguntita,(jo yo como siempre)
como habeis echo esa nariz tan graciosa ,montsemi?????

el mio esta casi esta terminado solo me falta el pelo :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Uyyyyyyy Marisevillana, si por preguntar, tú pregunta lo que quieras, lo difícil será que yo te sepa contestar ....... :duda::duda::duda: A ver, la tela tiene que ser un poco elástica, pones una bolita del relleno, la sujetas y la coses dando una vuelta alrededor con el hilo, más que coser es como si lo atases, pero dando una puntada antes y otra después para asegurarlo. Y para la nariz y la boca pinchas en el ojo derecho y bajas hasta lo que sería la comisura de la boca del lado derecho, lo haces un poco tenso para que quede la forma y repites 2 veces y luego pasas al lado izquierdo y haces lo mismo. Joer, me explico como un libro abierto :lol::lol::lol::lol: no sé si te habrás enterado de algo :duda::duda: si no, vuelve a preguntar, que la próxima intentaré hacerlo mejor o si no busco un esquema. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...