Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ANGEL O DEMONIO LA PEPI DEMONIA SEGURO ARGGGGGGGGGG!!!!!!!!!

Holaaaa!!!! Qué rapidez , desde el otro día que no había entrado y ya hay un montón de angelitos puestos.
Maria de la O :plas::plas::plas: Tu corazón es pecioso, se ve como muy delicado.

Teviro , :plas::plas::plas: enhorabuena por ser la primera y por tu ángel , te ha salido guapísimo.Me encantan sus pelos.

Montsemi, :plas::plas::plas: El tuyo es chulísimo, y encima tiene personalidad ¡eh! :lol::lol: .La nariz es para darle un monrdisquito.

Amorin, :plas::plas::plas: Para tu pelirrojo , menudo ojos verdes tiene. Has pensado casi como yo , porque el mío lo estoy haciendo de una pieza entera incluso los brazos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Aqui os dejo mi angelito el pelo lo tiene rebelde
y como aqui hace frio le puse un pañuelo

11ruk9f.jpg:beso::beso::beso::beso:

Muy bonito!!! El pelo lo tendrá revelde pero un corte muy moderno :wink: :plas::plas::plas::plas: Dí que sí,con su pañuelo que los resfriados son muy malos. :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

yria como empiezes otra vez te matooooooooooooooooooooooooo :bate::bate::bate::bate::bate:

despues vendra con un aneglito chulisimo y si yo he podido con el corazon :herida: tu puedes con el angelito :D:D

me esta dando un poco de miedo que alguien pusiera un angelito al estilo alogui, como dice tere :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

ala aqui esta mi angelito "bebe"..es chiquitin y el pobre esta desquiciado por que ya a caido en las manos de patri :nodigona:1g6ejl.jpg
ESTA PARA QUE VEAIS LO CHIQUITIN QUE ES

1zl6fch.jpg
Y ESTA PARA QUE LA PONGA TEVIRO

RETO SUPERADO!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...