Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ARGGGGGGGGGG!!!!!!!!! SOCORRO LA YRIA HA HECHO UN MURCIELAGO

Mira Yria, yo no participo en lo del reto, pero déjales que hablen mal de tu creación, es que no entienden de innovaciones, qué le vas a hacer. A mi me parece muuuy chulo, con sus peque piernas, sus gafillas y su cinturón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

cabezuela...no mando a toda toda la familia algo para el arbol, lo mando a todos mis tios esos si (antes a mi abuela también pero fallecio en agosto pasado) y a los primos...no a todos pero con los que me llevo mas bien diria...a todos no que ya seria demasiado!!!!
y como no mandar un angel a una de mis primas su marido y su hijo se llaman angel.... 8)

pero como dices navidad es para regalar, y para mi como veo tan poco a la familia porque estoy lejos, pues es una manera de decirles que pienso en ellos :wink:

aviso impotante:
como el siguiente reto sea de costura no lo hago
ya he avisado xk esto me supera mucho y no
es broma lo paso muy mal cada vez k tengo k coser

yria no te preocupes que el proximo reto lo propongo yo aunque aun no he decidido lo que voy a proponeros segurisimo que no sera costura...asi que tu tranquila...y dejalas decir lo que quieran de tu angel....lo dicen por envidia :burla::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Yria :plas::plas::plas::plas: como te dije hace más el que quiere que el que puede, y tu has querido :up: esta muy gracioso, y es elque más vale de todos, por el esfuerzo que has hecho :plas::plas::plas::plas::beso::beso:
Dicho esto...perdoname :porfavor: ,pero me parto con los comentarios de fiona y Pepi :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

cabezuela...no mando a toda toda la familia algo para el arbol, lo mando a todos mis tios esos si (antes a mi abuela también pero fallecio en agosto pasado) y a los primos...no a todos pero con los que me llevo mas bien diria...a todos no que ya seria demasiado!!!!
y como no mandar un angel a una de mis primas su marido y su hijo se llaman angel.... 8)

pero como dices navidad es para regalar, y para mi como veo tan poco a la familia porque estoy lejos, pues es una manera de decirles que pienso en ellos :wink:

aviso impotante:
como el siguiente reto sea de costura no lo hago
ya he avisado xk esto me supera mucho y no
es broma lo paso muy mal cada vez k tengo k coser

yria no te preocupes que el proximo reto lo propongo yo aunque aun no he decidido lo que voy a proponeros segurisimo que no sera costura...asi que tu tranquila...y dejalas decir lo que quieran de tu angel....lo dicen por envidia :burla::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...