Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ARGGGGGGGGGG!!!!!!!!! SOCORRO LA YRIA HA HECHO UN MURCIELAGO

Yria :plas::plas::plas::plas: como te dije hace más el que quiere que el que puede, y tu has querido :up: esta muy gracioso, y es elque más vale de todos, por el esfuerzo que has hecho :plas::plas::plas::plas::beso::beso:
Dicho esto...perdoname :porfavor: ,pero me parto con los comentarios de fiona y Pepi :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
pues no me kda otra k reirme
xk ya he llorado bastante
:cry::cry::cry::cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

YRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME PARECE GENIAL COMO LO AS ECHO SABIENDO QUE LA COSTURA NO ES TU FUERTE. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
OTROS RETOS A OTRAS NO NOS SALDRAN BIEN Y ASI CADA RETO .
FIONA ANTTES DE QUE ME DIGAS PELOTA NO LO SOY :burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla:

Enlace al post

YRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME PARECE GENIAL COMO LO AS ECHO SABIENDO QUE LA COSTURA NO ES TU FUERTE. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
OTROS RETOS A OTRAS NO NOS SALDRAN BIEN Y ASI CADA RETO .
FIONA ANTTES DE QUE ME DIGAS PELOTA NO LO SOY :burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla:

:beso::beso::beso::beso:
gracias wapisima
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

cabezuela...no mando a toda toda la familia algo para el arbol, lo mando a todos mis tios esos si (antes a mi abuela también pero fallecio en agosto pasado) y a los primos...no a todos pero con los que me llevo mas bien diria...a todos no que ya seria demasiado!!!!
y como no mandar un angel a una de mis primas su marido y su hijo se llaman angel.... 8)

pero como dices navidad es para regalar, y para mi como veo tan poco a la familia porque estoy lejos, pues es una manera de decirles que pienso en ellos :wink:

aviso impotante:
como el siguiente reto sea de costura no lo hago
ya he avisado xk esto me supera mucho y no
es broma lo paso muy mal cada vez k tengo k coser

yria no te preocupes que el proximo reto lo propongo yo aunque aun no he decidido lo que voy a proponeros segurisimo que no sera costura...asi que tu tranquila...y dejalas decir lo que quieran de tu angel....lo dicen por envidia :burla::lol::lol::lol::lol:

esooooooooooooooooooooooo
de coser ya no mas :porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...