Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ARGGGGGGGGGG!!!!!!!!! SOCORRO LA YRIA HA HECHO UN MURCIELAGO

Holaaaa!!! Ya no sé por dónde me quedé felicitando por los angelitos, pero quiero deciros que todos y digo TODOS están preciosos, cada uno en su estilo .t66skm.gift66skm.gift66skm.gif ,ya no puedo reirme más que otra vez estoy :enfermo: y me ha dado hasta la tos.
Yria, tu no te preocupes , si en el fondo fíjate , tu angelito es el más popular llevan ya no sé cuantas páginas hablando de él. :lol::lol::lol::lol: Después de todo no es que sea feo,es. :duda: ...es. :duda: ....es.. :duda: ..diferente.Pero ya lo dijo Machín creo " a los angelitos negros también los quiere Dios"o de alas negras es lo mismo. Bueno en serio :plas::plas::plas: por haberlo hecho.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Por Dios, llevo como 5 minutos riéndome sin parar, cualquiera que me vea en la oficina va a pensar que estoy loca.
FIONA tas colao un rato, pobrecita, pero es que tienes unos puntos.... :lol::lol:
YRIA guapa, ni caso a lo que te dicen, creo que es más por la coña que por otra cosa..... (además, ahora en secreto
te digo, la mia cuando la veas tb te vas a reir tú un rato, tb tiene los brazos super largos, estoy viendo la posibilidad de
coserlos de otra forma y que no se note).
Bueno, que esta tarde si puedo le doy otro empujón a mi angelita, la cuelgo y nos reímos otro rato.
La madre que os parió....

Enlace al post

Por Dios, llevo como 5 minutos riéndome sin parar, cualquiera que me vea en la oficina va a pensar que estoy loca.
FIONA tas colao un rato, pobrecita, pero es que tienes unos puntos.... :lol::lol:
YRIA guapa, ni caso a lo que te dicen, creo que es más por la coña que por otra cosa..... (además, ahora en secreto
te digo, la mia cuando la veas tb te vas a reir tú un rato, tb tiene los brazos super largos, estoy viendo la posibilidad de
Bueno, que esta tarde si puedo le doy otro empujón a mi angelita, la cuelgo y nos reímos otro rato.

chanriiiiiiiiiiiii xoxo que es broma total que la yri se rie un monton y es broma chicas que ya m hicieron un blog de maldad pa poner mi cosas si ven esto ya me crucifican :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::burla::duda:
Enlace al post

VAMOS CHANRIIIIIII QUE ESPERO TU ANGELITO ESTOY AFILANDO LAPICES :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:2r38g1t.jpg
Enlace al post

• Create New...