Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ARGGGGGGGGGG!!!!!!!!! SOCORRO LA YRIA HA HECHO UN MURCIELAGO

Por dios que miedo donde encuentras
esos monstruos menos mal que estamos en la epoca
y pasa pronto
que tal estas :beso::beso::beso::beso::beso:

MARIJOSE WAPA AQUI DESESPERAITA CON ESTOS MURCIELAGOS QUE HACE LA YRIA Y ESPERANDO A VER LA CHANRI ,ESTOY BIEN Y AQI CON VOSOTRA PO SUPER ,SUPER FELIZ :coqueta::coqueta::coqueta::D:D:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Charitin perdona si te molesto ,que a mi me parece guay que regales a la familia ,yo soy una vagorra y no se me ocurriria :beso:

pero no me has molestado para nada!!!!
solo te decia a quien los mandaba :wink: (porque si tenia que mandar algo a todos....eso si que no lo haria :duda: ....) no sé si es porque estoy lejos, en otro pais....bueno tambien es porque soy muy familia...el año pasado he hecho un blog para los primos por parte de mi madre (pasabamos los veranos juntos), para seguir en contacto....
bueno ya vale de hablar de mi :coqueta:

ay fiona como me rio con todos tus murcielagos!!!!....digo que eres mala con yria...pero reconzco que me rio de lo que le dices :lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor, qué mal, qué horror, por Dios, mi ángel o más bien ángela está horrible, jo, estaba haciendole la cara y no veais cómo se puede llegar a estropear una muñequita al pintarle los ojos MUY MAL!!!!, bueno, que he entrado un segundo a fijarme en los ojos que habéis hecho vosotras, voy a mirar y ahora en un momento pongo la foto.

Enlace al post

Bueno, que no le voy a dedicar más tiempo porque creo que no
tiene remedio. A ver, tiene cabeza de melón, tiene también algo
de alopecia pero es que la lana que tenía era de ésta finita. Los
brazos son muuuuy largos y es paticorta, vamos, un regalito
:lol::lol::lol::lol: . Se me ha resistido la muy ........... con la
cara de tonta que tiene, bueno, que me pongo de mal genio
aquí os la pongo.

Venga, ya podéis disparar................... (vamos, que os riáis)
:beso::beso::beso::beso::beso:oancev.jpg

Enlace al post

Estoy con Tere, me gusta ,a ti si que te voy :bate::bate: los brazos si son un pelin largitos, pero como para no serlo con todo lo que le has dicho, está deseando abrazar a quien sea, no le hagas más sufrir y traela aqui con su prima, que aquí si la queremos :burla::burla: y a ti :bate::bate::bate: por mala madre :grrr:

Enlace al post

Chanri, pues yo la veo bien chula y la carita te quedó muy bien, así que menos quejarse,
que las críticas las tenemos que hacer las demás, no las creadoras,
si ya lo decís todo vosotras a las demás qué nos queda?????? :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso: Para todas, y la que no quiera su angelito
que me lo mande que en mi casa tiene sitio, que si ahora os parece que están mal, es porque
no sabéis hasta qué punto pueden empeorar después de pasar por la manitas de "mi angelito Sara"
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...