Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: ARGGGGGGGGGG!!!!!!!!! SOCORRO LA YRIA HA HECHO UN MURCIELAGO

Pero vaya colección de angelitos que tenemos :plas::plas::plas::plas::plas: , si por haber hay hasta un angel caído, Gelimar, que te quedó genial, y un retoño de angelito, el de Herminia, que vaya paciencia que ha tenido para hacerlo tan chiquitín y encima que le haya quedado tan bien. Bueno, luego hay "otros" que son especímenes raros (y no miro a nadie, Yria) :lol::lol::lol::lol: en fin, que para los cojos, para los mancos, para los grandes, para los pequeños, para los brillantes, para los dorados, para los peludos, para los calvos, para los caidos, para los levantados, para todos coca co..... uys, en qué estaré pensando, para todos :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AYYYYYYYYYYYYY MADRE :nodigona::nodigona:

QUE ESTA TARDE NOS HEMOS ENCONTRADO CHUSSA Y YO EL ANGELITO DE YRIA EN EL PATIO DE MI CASA... :nodigona: (LA FOTO NO ESTA MUY DE CERCA PORQUE ESTABAMOS CAGADAS DE MIEDO POR SI SE TIRABA) :D:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:21b3ytt.jpg:lol: :lol: :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

AYYYYYYYYYYYYY MADRE :nodigona::nodigona:

QUE ESTA TARDE NOS HEMOS ENCONTRADO CHUSSA Y YO EL ANGELITO DE YRIA EN EL PATIO DE MI CASA... :nodigona: (LA FOTO NO ESTA MUY DE CERCA PORQUE ESTABAMOS CAGADAS DE MIEDO POR SI SE TIRABA) :D:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:21b3ytt.jpg:lol: :lol: :lol::lol::lol::lol:

ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy madre como corriamos por el patio las dos locas ,la yria que mira lo que nos a mandao :cry::cry::cry::cry:
que quiero que me coman el cuello pero no eso sino otro 8)8)8)8)
hermi eras mas chula que un 8)8)8)8)8) toma ya que angelito :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...