Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ARGGGGGGGGGG!!!!!!!!! SOCORRO LA YRIA HA HECHO UN MURCIELAGO

Extran, la flor te quedó muy chula :plas::plas::plas:
Nieverica, el angelito está precioso, me encanta :plas::plas::plas:
Fionaaaaaaaaaaaaaa, que yo no hago el demonio, que luego estas dos si duermen poco luego duermen menos, si quieres te pongo una foto de Sara que esa sí que es un demoniete pequeño :nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Rebee, bienvenida al foro :guapa: muy bonito tu gato :up::up::up::up::plas::plas::plas:
Extran, la flor muy bonita ,te quedo muy bien y no se por que pero creo que ya se donde la has puesto :nodigona::up::up::up::up::up::up::plas::plas::plas:
Nieverica, me encanta tu angel, te ha quedado muy bonito y con una crita preciosa :up::up::plas::plas::plas:
Fionaaaaaa, lo siento :guapa: pero la mayoria gana :down::down::down::down::burla::burla::burla:

Enlace al post

:plas::plas::plas: Tu ángel es precioso.Una cosa¿Cómo has conseguido pintar también los ojos fieltro ? A mi no me salían y el pobre mío los lleva hechos en papel como pegatinas .

:beso::beso::beso:

Gracias Tere por ponerlo ya.Ésta tarde te voy a dar trabajo porque ahora pongo las fotos de mi ángel. Digo las porque le he hecho una de espaldas , que hasta así tiene un culito gracioso.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno como ya lo he anunciado antes, voy a poner por fin mi ángel .
Espero que os guste .He tardado más porque he buscado en todas las tiendas de por aquí ojitos móviles pero como no los traen al final se lo he pintado en papel . No vale reirse mucho eh!! :wink: Os aviso de que parece un cruce entre el duende pumuky y la Paulina rubio , pero eso sí muy navideño con su tocado y todo.
TRES ....................

DOS....................

UNO.....................

TATACHÁNNNNNNNNNNNNNN

dx1rnb.jpg

y esas espalditas con su culito :lol::lol::lol:11bsx1v.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: que querubin mas precioso ..pues los ojitos parecen pintados ..te ha quedado muuuy bien ...pongo la foto de frente ..que se ven mas detalles :plas::plas::plas::plas:2cqbdog.jpg

[img=http://i33.tinypic.com/2cqbdog.jpg]

Enlace al post

Montsemi, muchas gracias . :beso::beso:

Teviro, muchas gracias a ti también. Los ojos si son pintados, se los pinté en papel, porque probé en el fieltro y no me salian bien; así que los pinté y luego se los pegué .

Enlace al post

• Create New...