Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ARGGGGGGGGGG!!!!!!!!! SOCORRO LA YRIA HA HECHO UN MURCIELAGO

:lol::lol: !!gely necesito 2 empujones !!!!!! :bate::bate: Así me voy a dar por torpe !!! :beso:

Torpe mujer? :bate: enga y ponlo, son todos a cual más bonito :beso::beso::beso:

Precioso los que han llegado ultimo perdonar que no me acuerde el nombre :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pandilla contorras que estáis hechas!!!, :lol::lol::lol::lol::lol: , vosotras seguid dándole así a la tecla que os dejo de leer..... :lol::lol::lol: . Bueno, espero no olvidarme de nadie, pero si lo hago perdón, que conste qe he visto todo.

HERMINIA Tu ángel super original, es una monada y se vé muy dulce.

REBEE, te digo lo mismo, creo que no se había hecho ningún gatito así, pero queda monísimo me gusta y bueno, la pulsera qué decir, BUEN RECICLAJE.

FIONA más trabajitos????, ahora un diablo????, no he tenido apenas tiempo para hacer el angelito.... pero lo que diga la mayoría :wink: :wink: :wink:

EXTRAN, la flor muy chula y el ángel pues que muy conseguido con ese pelito y esas alitas que parecen que tienen plumas, te ha quedado GENIAL.

NIEVERICA tu ángel tiene una carita para comérselo, me ha gustado mucho.

GUARANITA no dan miedo tus fantasmas pero están de lo más simpático.

:beso::beso::beso: a todas.

Enlace al post

ALGUIEN ME HA HECHO BUDU 2j1po2o.jpgMI NAXETE ESTA CON GRIPE Y ESTOY TEMBLANDO LLEVA YA UNA SEMANA CON FIEBRE :enfermo:25k0e9j.jpgNO SABEMOS QUE PUEDE SER,SI ES A ,B O D, ASI QUEEEEEEE VOY A IR A L AGENCIA A CANCELAR LOS VIAJES NO ME ATREVO A IRME , :nodigona::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
NO PENSEIS QUE OS TENGO ABANDONADAS OS LEO PERO MI CHIQUITN NO ME DEJA NI DE NOCHE NI DE DIA :frito::frito:

Enlace al post

:o:o !!Lo primero espero que Nachete se ponga bien prontito !!!!
Me da miedo el angelito , es que es muy chiquito y no sé por dónde cogerlo !!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Otra duda ¿cómo hago la carita ???? :cry::cry::cry:

Enlace al post

¿como que como le haces la carita?

pues si es muuuy chiquitito ,puedes ponerle los ojos de abalorios ..yo la sonrisa se la hice con hilo y aguja ..los ojos tambien se los puedes hacer con hilo y aguja ..o con fieltro ..o pintados ........jamia...pero ponloooooo

Enlace al post

• Create New...