Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: ARGGGGGGGGGG!!!!!!!!! SOCORRO LA YRIA HA HECHO UN MURCIELAGO

:(:( !!Gracias chicas !!pero llevo toda la tarde con él y se me resiste !!Compré una tela para hacer el cuerpo de muñecas y !!!es más dura que ni sé !!!Al final lo voy a coser por fuera o pegar o que se yo ,,!!con tál de poder terminarlo !!!!Así que el tema de los ojos lo dejo para más adelante !!!! :frito::frito::frito::frito: ¿Cómo es posible que me cueste tanto ???????? :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:(:( !!Gracias chicas !!pero llevo toda la tarde con él y se me resiste !!Compré una tela para hacer el cuerpo de muñecas y !!!es más dura que ni sé !!!Al final lo voy a coser por fuera o pegar o que se yo ' date=',!!con tál de poder terminarlo !!!!Así que el tema de los ojos lo dejo para más adelante !!!! :frito::frito::frito::frito: ¿Cómo es posible que me cueste tanto ???????? :beso::beso::beso:[/quote']

¡¡ Venga, ánimo!! . Mira yo probé a pintar la carita en un trozo de fieltro y no me quedaba bien, no sé si es que los rotuladores eran más gordos o que.Entonces cogí un folio , que eso si lo domino, y fui pintando hasta que me quedaron como a mi me gustaban , entonces los recorte y ále ,pegados dónde se los vi mejor. Y todo porque aquí no venden en ningún sitio de esos móviles :frito: .Pero bueno después de todo me gustan mucho.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry:

!Chicas lo siento , que no es por hacerme de rogar , es que se me resiste el angelito !!!Lo dejo por hoy mañana ya se verá !!!! :bate::bate::bate: (para mí por torpe )))) :beso:
Enlace al post

cgi ,profeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aysssssssssssssssssssssssssssssss que no se digaaaaaaaaaaaaaaaaa
que el mio estaba hasta sin brazos :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

fiona wapisima ,cuidalo muchooooooooooooooooooooooooo y que se mejore muy pronto, cuando los niños se nos ponen malosssssssss uyssssssssssssssssssssssssssssss, temblamos, muchos besitos :beso::beso::beso::beso:

ayssssssssssssssssssssssssssssss, que ya queda menos para el siguiente reto, que nadie dice naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

fiona cuida a tu duendecito :beso::beso:

por mi parte ayer hice el cuerpo del angel...esta tarde creo que lo acabaré....no sé que saldra ya veremos :coqueta:

ah y lo siento no tendré el tempo para hacer un demonio :(

Enlace al post

• Create New...