Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ARGGGGGGGGGG!!!!!!!!! SOCORRO LA YRIA HA HECHO UN MURCIELAGO

chicas los angelitos preciosos, extran es una monada
y los demas todos preciosos
fiona cuida a naxete y espero que se mejore :):):)
cgi, vamos niña que no se diga que se te resiste una cosita asi, con un parrrrrrrrrrrrr tira pa lante, que queremosa verlo yaaaaaaaaaa :bate::bate::bate::bate::bate:
charitin te toca a ti el proximo reto, pues podias decir algo que marcho de finde semana largo y asi llevaba algo adelantado :D:D:D:D:D:D:D ,un besazooooooooooo

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

charitin manifiestateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

di aunque sea el material :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

estas niña mira que son malas las joiasssssssssssssssssssssssssssss :bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

valeeeeeeeeeeee os digo que os voy a proponer.....y intentaré poner el paso a paso esta tarde........

no es nada dificil..........

os voy a proponer..........................................................................................................

hacer una tarjeta (y la vamos a hacer con un tema navideño, pero como ya os he adelantado la podréis hacer para cumpleaños o otras ocasiones.....con los emails olvidamos escribir a la gente, y a mi me gusta tener otra cosa que facturas en mi buzon :dientes: )
os voy a proponer varias postales y vosotras podreis elegir el formato que preferis....
la postal mas original se hace a partir de una hoja 30X30 (que se utiliza mucho en scrap)......sino para lo demas sera a vuestro gusto e idea :D

bueno ya sabeis lo que voy a proponer....dejadme un poquitin de tiempo para acabar este paso a paso :porfavor:

intentaré ponerlo esta tarde o lo mas tarde mañana para las que se van de fin de semana y quieren hacerlo....

:beso:

Enlace al post

ayudadme!!!!!!!!!!!!

como no conseguia hacer el paso a paso, y como no sé si acabaré mis tarjetas hoy pues he traducido el paso a paso que tenia.....pero no consigo ponerlo aqui....son fotos y explicaciones que tengo en un documento word....

necesito AYUDA!!!!!

edit: solo he encontrado una solucion...copiar y pegar el texto sin fotos....y lugo tendré que poner las fotos con el tinipic......pero si no hay otra solucion voy a tardar bastante...asi que no puedo ponerlo ahora....

si teneis una solucion mas rapida decidme por fa :porfavor:

Enlace al post

encontre una solucion (es que no me doy por vencida asi :lol::lol: )
decidme si lo podeis ver bien.....sino ya os lo pondré con mas traquilidad...;)znx6y0.jpga40x2r.jpgf12d0.jpg28w19ft.jpg

esas son dos ejmeplos, tengo una tercera a proponeros...pero lo haré mas tarde, y os pondré las mias en cuanto las acabe....

si teneis preguntas no dudeis en hacerlas, he traducido el paso a paso como he podido, y si quereis tenerlo en word mandadme vuestro email en mp y os la mandaré por email :wink:

Enlace al post

me alegro que os guste el reto que os propongo y lo repito no dudeis en preguntarme cualquier cosa....

aqui os pongo el ultimo modelo (con esta a lo mejor Teviro entiendes un poco mejor como se dobla la anterior, quitando lo de arriba es la misma ;) )
2aaa3oh.jpg2vwb4h2.jpg2v3hok1.jpg98x1ua.jpg

vosotras elegid la que querais o si quereis hacer mas de una...teneis total libertad :D
o hacer la que habeis comprendido :lol::lol:

de todas formas el reto no empieza antes del domingo y yo os pondré las mias en cuanto acabe asi a lo mejor las cosas esten mas claras :wink:

pero aqui esta servidora para cualquiera duda y/o pregunta :coqueta::coqueta:

Enlace al post

• Create New...