Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ARGGGGGGGGGG!!!!!!!!! SOCORRO LA YRIA HA HECHO UN MURCIELAGO

mexicanita yo también lo tenia en word y he hecho....a ver como lo ponen en castellano...??? "imprimir pantalla"?......te suena... y luego lo pego en "paint" o "photoshop o "photofiltre" (antes de pegar abres un documento nuevo y lo pegas)....y luego lo bajas en tinypic como una foto.... dime si con eso te ayuda y si lo entiendes sino ya me lo dices y te mando mi email por privado y me mandas tu word y lo pongo :wink:

bueno a lo mejor otras tienen otras ideas para ayudarte :D

siempre se encuentran soluciones!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

mexicanita yo también lo tenia en word y he hecho....a ver como lo ponen en castellano...??? "imprimir pantalla"?......te suena... y luego lo pego en "paint" o "photoshop o "photofiltre" (antes de pegar abres un documento nuevo y lo pegas)....y luego lo bajas en tinypic como una foto.... dime si con eso te ayuda y si lo entiendes sino ya me lo dices y te mando mi email por privado y me mandas tu word y lo pongo :wink:

bueno a lo mejor otras tienen otras ideas para ayudarte :D

siempre se encuentran soluciones!!!! :beso::beso::beso::beso:

O.K gracias Chari ya copie las instrucciones y ahora lo intentare de esta manera, no quiero quedar mal, quiero ademas poner fotos muchas fotos de cosas que tengo y estoy haciendo como tu no me dare por vencida y si no lo logro, acepto tu ayuda en que te lo mande y tu por favor lo pones :beso::beso::beso::beso::beso: muchas gracias !!!! :wink:
Enlace al post

encontre una solucion (es que no me doy por vencida asi :lol::lol: )
decidme si lo podeis ver bien.....sino ya os lo pondré con mas traquilidad...;)znx6y0.jpga40x2r.jpgf12d0.jpg28w19ft.jpg

esas son dos ejmeplos, tengo una tercera a proponeros...pero lo haré mas tarde, y os pondré las mias en cuanto las acabe....

si teneis preguntas no dudeis en hacerlas, he traducido el paso a paso como he podido, y si quereis tenerlo en word mandadme vuestro email en mp y os la mandaré por email :wink:

ME GUSTA MUCHO CHARITIN :D:up: NO HE HECHO NUNCA ALGO ASI Y ME GUSTA LA EXPLICACION A POR ELLO CHICASSSSSSSS :up::up::up::up::up: :wink:
Enlace al post

que guapos los angelitos, haber si a mi me sale igual de bien mientrastanto os dejo mi segundo reto, la pulsera esta hecha con chapas de latas y con goma.
nxtgyb.jpg

BIENVENIDA REBEE PERDONA PERO ANDO MU LIA Y NO TE HABIA VISTO VENGA QUE AQUI NUESTRAS XICAS SON MU VALIENTES :up: :wink: ,LLORONAS ALGUNAS :cry::cry::cry::frito: PERO ALEGRES Y VALIENTES SOBRE TODO TODO MU WENA GENTE Y UNAS ARTISTAZASSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

que guapos los angelitos, haber si a mi me sale igual de bien mientrastanto os dejo mi segundo reto, la pulsera esta hecha con chapas de latas y con goma.
nxtgyb.jpg

BIENVENIDA REBEE PERDONA PERO ANDO MU LIA Y NO TE HABIA VISTO VENGA QUE AQUI NUESTRAS XICAS SON MU VALIENTES :up: :wink: ,LLORONAS ALGUNAS :cry::cry::cry::frito: PERO ALEGRES Y VALIENTES SOBRE TODO TODO MU WENA GENTE Y UNAS ARTISTAZASSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

muxas gracias Fiona, ya mas o menos e visto como son las xicas k hay aki demomento me parecen muy buenas personas... lo de algunas lloronas no lo se. Yo si algo no lo se hacer o no me sale bien, hasta k no lo consigo no paro soy cabezona, mu cabezona jajajaja
Enlace al post

Re: NUEVO RETO DESDE DIJON COMO LA MOSTAZA VAMOS CHICAAASSSS

que angelitos mas bonitos habeis hecho, son todos preciosos :plas::plas::plas:
yo ya voy con retraso :( pero que conste que hoy ya he imprimido el patron, algo es algo
charitin tu reto ya mirare mejor las instrucciones cuando vaya a hacerlo,
porque las he visto por encima y no lo veo muy claro :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: NUEVO RETO DESDE DIJON COMO LA MOSTAZA VAMOS CHICAAASSSS

ay fiona me encanta el nombre que le has puesto al post!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

muchas gracias por acordarte de la mostaza de Dijon...ya que han cerrado una fabrica hace poco :(

pero bueno hay bastante lloronas aqui para que me vuelva triste yo también! :wink:

rustika ya veras si sigues el paso a paso seguro que lo sacas....bueno yo aun no acabe las tarjetas...no sé si podré ponerlas el domingo pero no os olvido...

mañana voy todo el dia a aprender nuevas cosas en scrapbooking, ya os enseñaré lo que he hecho :D:D

no sé si podré pasar mañana por la noche, sino os digo "hasta domingo" :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...